Antonio Fagundes (César Khalil)
Elizabeth Savalla (Márcia)
Malvino Salvador (Bruno Vianna)
Paola Oliveira (Paloma Khalil)
Ary Fontoura (Lutero)
Cássia Kiss (Ordália)
Fúlvio Stefanini (Denizard)
Susana Vieira (Pilar Khalil)
Mateus Solano (Félix Khalil)
Camila Chiba (Hideko)
Juliano Cazzaré (Joachim)
Vanessa Giácomo (Aline)
Thiago Fragoso (Niko)
Bárbara Paz (Edith)
Rosamaria Murtinho (Tamara)
Nathália Timberg (Bernarda Rodriguez)
Genézio de Barros (Pedro Rodriguez)
Fernanda Machado (Leila)
Júlio Rocha (Jacques)
Daniel Rocha Miranda (Rogério)
Caio Castro (Michel)
Fabiana Karla (Perséfone)
Marcello Antony (Eron)
Danielle Winits (Amarylis)
Mariana Ruy Barbosa (Nicole)
Leona Cavalli (Glauce)
Bruna Linzmeyer (Linda)
Sandra Coverloni (Neide)
Klara Castanho (Paula)
Bel Kutner (Gina)
Anderson Di Rizzi (Carlito)
Carolina Kasting (Joana)
Tatá Werneck (Valdirene)
Francoise Forton (Gigi)
Luis Mello (Atílio)
Neusa Maria Faro (Ciça)
Vera Zimermann (Simone)
Nathalia Rodrigues (Elenice)
Lucas Romano (Luciano)
Angela Rebelo (Lidia)
Alamo Facó (Renan)
Renata Castro Barbosa (Marilda)
Mouhamed Harfouch (Pérsio)
Angela Rebelo (Lidia)
Rodrigo Andrade (Daniel)
Raquel Villar (Inaiá)
Rodrigo Mendonça (Olavo)
Daniel Uemura (Shiro)
Maria Maya (Alejandra)
Christiane Tricerri (Veja)
Pierre Baitelli (Laerte)
Caroline Rainato (Raquel)
Andre Garolli (Vinicius)
Kiko Pissolato (Ivan)
Celso Bernini (Jefferson)
Bruno Fadelli (Neco)
Ricardo Ciciliano (Vanderlei)
Camila Czerkes (Valéria)
Bruno Bianchi (Nivaldo)
Paula Braun (Esther)
Miriam Lins (Vivian)
Gabriel Chadan (Adoniran)
Marcelon Flores (Rinaldo)
Vera Mancini (Maristela)
Renata Tbelem (Dirce)
Marcelo Schmidt (Valentin)
Felipe Titto (Wagner)
Adriano Motta (Maciel)
Vera Ferreira (Sirlange)
Josie Antello (Adriana)
Cristina Mutarelli (Priscila)
Sabes yo soy fanatica de las telenovelas brasileñas para mi no nada se compara con ellas. Pero la Esclava Isaura no me gusto creo que la que hizo el personaje de la esclava no era llamativa.
ResponderEliminarSi puede ser verdad lo que decis, respeto tu opinion....en mi opinion fue la unica novela de epoca que realmente me gusto porque La Mestiza si bien era hermosa tenia sus cosas densas por ejemplo la historia de Luis y Zuca me aburria mucho y de Neco y Belinha no pasaban nada....Xica da silva puedo llegar a rescatar muchas cosas y Esas Mujeres no la vi compeltas pero son als unicas que me entretendrian para ver a mi em gusto la Esclava Isuara por el tema que trataba y una historia que me gusto mucho ams que la original es verdad que por ahi el elenco al no ser tan conocido tiende a no llamar la atencion de muchos...gracias por pasar por el tema y segui explorando el blog...saludos!!
ResponderEliminarYo tengo una crítica también a Bianca Rinaldi. La verdad que, desde mi punto de vista por lo menos, no pasa porque no haya sido conocida.
ResponderEliminarCuando vi los promos la novela me llamaba mucho la atención, además por que había oído hablar mucho de La esclava Isaura por su popular versión original y estaba muy dispuesto a verla (y al final la vi porque tenía que esperar Señora del Destino y, más tarde, Sabor de la Pasión.
Bueno... a mí lo que no me llegó fue la actuación de Bianca Rinaldi. Me pareció un poco insulsa y más allá del libreto no me llegaron las ansias de libertad de la esclava... yo me esperaba una revelación y solo tuve... una chica con la misma cara siempre.
Además, hubo cosas de la producción que no me llegaron. Quizás porque soy demasiado observador de la parte técnica que, con Globo no hace falta observar mucho para notar la gran calidad... Pero bien! Me alegro por los que les gustó, la verdad yo tengo gustos muy particulares.. y bueh! Un saludo... espero Niña Moza haber qué tal, ahora...
A mí tampoco me gustó La Esclava Isaura. El libreto, los actores, las escenas... todo remitía al lugar común: a lo típico y esperable de una "novela". Me resultaba aburrida. Fue lo único que vi de la Record y no me gustó, me quedo para siempre con las novelas de O Globo.
ResponderEliminarPero rescato el comentario que hiciste, Lucho, sobre cómo reflejó la crueldad y la frivolidad de una época. Es algo en lo que nunca había reparado y que es importante reconocerle a la remake de Record.
Saludos...