Caminos a seguir...

Una novela estelar en Brasil es sinónimo de discusión en todos los ambientes del país. La autora Gloria Perez, que ya abordó en sus tramas temas polémicos como drogadicción y clonación humana (caso de El clon), niños desaparecidos (Explode coração), entre otros, prepara una amplia gama de tópicos para Caminho das Índias.

El tema principal del núcleo brasilero de la trama son las enfermedades mentales. Para abordar la temática, Perez usará a personajes como Tarso (Bruno Gagliasso) y Ademir (Sidney Santiago) que sufrirán de esquizofrénia y se tratarán en la clínica del Dr. Castanho, interpretado por Stênio Garcia (el "tío Ali" de El clon).
Por su parte, Letícia Sabatella vivirá una psicópata que va a infernizar la vida de Silvia (Déborah Bloch).

Además, a través del personaje de Indra, la autora nos dedicará un espacio a nosotros, los bloggers, en Caminho... El joven será un inmigrante indio en Brasil que plasmará sus inquietudes en un blog. Su sitio pasará, inclusive, las barreras de ficción y realidad: podrá ser visitado por el público de la novela a través de Internet.

Y como la historia pinta tener un elenco multitudinario, existirá un núcleo marcado por la educación y la violencia que azota las escuelas de Brasil. La autora ya recibió en su blog numerosos mensajes de alumnos y profesores de la vida real contando su experiencia.

0 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.