Estreno en "América"

Ante el inminente vencimiento de sus derechos sobre toda una superproducción, Telemundo ya tiene fecha de estreno para América. Desde el 29 de septiembre, regresa la ficción brasileña a la cadena destianda al público hispano de los Estados Unidos, luego del éxito de La esclava Isaura.


Doblado al español, el trailer oficial de la novela América

De la pluma de Gloria Perez, América narra la travesía de Sol (Deborah Secco), para quien existe una vida mejor esperandola lejos de Brasil, y Tião (Murilo Benício), cuyo mayor deseo es triunfar sobre el mismo suelo donde nació. Ella cree en el sueño americano, mientras él anhela convertirse en un campeón del rodeo. Pero cuando las trayectorias de ambos se cruzan, deberán escoger entre sus sueños y la historia de amor que los envuelve.
Dirigida por Jaymme Monjardim y Marcos Schechtman (desde su primera fase), la telenovela ahonda en temas como la inmigración latina en Norteamérica, la lucha de los deficientes físicos y el homosexualismo (al mayor estilo Secretos en la montaña), desde otro abordaje antropológico de la autora de El clon y Índia, una historia de amor.

2 comentarios

  1. Muy buena notícia a los hispanos que viven en USA y les gustan telenovelas brasileñas.

    Pero Telemundo dará América al medio dia... No es un buen horário. Deberián dar a las 10 de la noche. O sacar 12 cororazones...

    En el sitio de Telemundo los aficcionados desean un horário mas "justo".

    ResponderEliminar
  2. NO HAY CASO LAS MEJORES NOVELAS SON BRASILERAS Y COLOMBIANAS NO QUIERO OFENDER A NADIE PERO SON NOVELAS CON CRITERIO CON CLARIDAD Y EXCELENTEMENTE INTERPRETADAS SIEMPRE HE VISTO EN URUGUAY LAS NOVELAS BRASILERAS Y HOY EN USA Y NO CABE DUDA SON LAS MEJORES
    BYE

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.