Fuerza y deseo desde el viernes por Cubavisión

La TV Cubana, sin dudas ha decidido darle por la vena del gusto a los noveleros y si bien los horarios son catastróficos (06h00 y 08h30, por CV y TR respectivamente), los amantes de los buenos folletines están de plácemes... Primero La próxima víctima, exitazo del año 97, luego Siete mujeres, más reciente en el tiempo y ahora, desde el viernes estará en pantalla Fuerza del deseo, novela que tuvo la fatídica suerte de ser transmitida dos veces por semana, a contrapelo de sus 140 capítulos.

Con una frecuencia así, aunque logró imponerse en el gusto de la audiencia, la gente la halló dilatada hasta el infinito... Siempre lo digo: si el Guernica lo estiraran, difícilmente alguien podría reconocer sus amplios valores artísticos... Y este fue el caso, pues Fuerza... a pesar de no haber sido la novela más exitosa en su país de origen (en Portugal, sí, pues rompió récords de audiencia en el horario de las 7) es una ¡jollita! de su ator, el prolífico Gilberto Braga.


En el elenco figuras como Malú Mader, Fábio Assunção, Reginaldo Faria y una participación especial de Sônia Braga.


5 comentarios

  1. uno de los capitulos que mas esperaba para ver era en el que anita garibaldi casi pierde el bebe y por algun motivo la tv cubana no lo paso, se lo llevaron. lo habran borrado por falta de kcts??? pense q lo pasarian en el horario de las 8.30 pero tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Estas completamente equivocado.
    Esta no es la novela de Anita Garibaldi

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que el/la primer/a amigo/a hablaba de Siete mujeres, no de Fuerza del deseo. Ahora bien, si mal no recuerdo 7M tenía 50 capítulos y ahora sólo 44. Moraleja, quizás sí hayan cortado algo, pero no debe ser por nada, ya que al fin y al cabo, era una miniserie bastante 'revolucionaria' jajaja...

    ResponderEliminar
  4. si, me referia a siete mujeres, que la sigo a diario y me sorprendio que se llevaran ese capitulo esta semana pues la tv cubana es muy cuidadosa en eso.

    ResponderEliminar
  5. las novelas con historias interesantes principales y secundarias duran 100 y tantos capitulos, como la proxima victima que yo no queria que acabara y esas mujeres apasionadas de maneco son interminables. se regodean en el bla bla bla y duran una eternidad, asi fue por amor, lazos de familia, paginas de la vida...que se dedique a las miniseries.
    tony

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.