Lectores califican "Caminho das Índias"

Caminho das Índias, la debutante novela del horario estelar brasilero, parece haber agradado en Brasilescopio. El 73% de los votos en la última encuesta la calificaron excelente, mientras que el 20% todavía no le encuentra gracia. Un solo voto (el 6%) correspondió a la calificación media.

Ya está habilitada una nueva encuesta a la que todos los lectores están invitados a participar, ¡impongan su opinión!

Un plus: según datos de TV Latina, Caminho das Índias sería lanzada al mercado hispano con el título de Índia, una historia de amor, en la actual edición de NATPE 2009.

7 comentarios

  1. hasta ahora la novela me parece aburridisima. comence grabandola y hasta la borre. marcio garcia me parece un actor planisimo.

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me mostró a qué vino. Le estoy dando tiempo al tiempo para poder escribir algo más justo sobre la novela.

    ResponderEliminar
  3. todas las novelas brasileñas son buenas solo que comiensan un poco lentas, pero esta ... lo que fue la escena donde se encontraron los protagonistas me parecio un poco rebuscado y no se sintio el interes ni ningun tipo de atraccion. Hasta me parecio un poco apresurado, tenian que aver dado una motivo para que se encontraran y no solo que el destino haci lo quiso cada ves que se tengan que ver.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco me termina de cerrar Marcio Garcia... y como siempre me termina llamando más la atención los personajes secundarios... esperemos que tome fuerza, adelante Gloria!

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, la relación de los dos personajes centrales no logra atraer al espectador, como sí lo hizo Jade y Lucas en El Clon. Se que las comparaciones son odiosas y las historias distintas, pero es inevitable encontrarle parecidos y en ese aspecto, el amor de Bahuan y Maya, se dio muy fácil, más aún su interés por casarse. Es más interesante a mi parecer el dilema de Raj por tener que dejar de lado su novia brasileña y seguir las órdenes tradicionales se su cultura mostradas en su padre Opash. Hay que seguir viéndola, pero de lado queda el hecho que es una gran producción, y con un gran bagaje culural detrás que nos enseña mucho de un mundo tan distinto como puede ser para muchos la India.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante...un comienzo diferente..

    ResponderEliminar
  7. Chevere, sobre todo porque trata de otras culturas...es cierto que las comparaciones son odiosas, pero prefiero ver algo asi a tener que ver las telenovelas Argentinas...esas si son tediosas y siempre las mismas...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.