Las 'siete mujeres' por Globo Internacional

El próximo 26 de enero, los clientes de la GI (TV Globo Internacional) tendrán la oportunidad de revivir una de las miniseries brasileras más aclamadas por el público y la crítica. En reemplazo de Maysa, quando fala o coração, la más reciente miniserie de Manoel Carlos (Presencia de Anita, Páginas de la vida), será re-emitida A casa das sete mulheres o Siete mujeres, como fue lanzada al mercado hispano.

La serie histórica de Maria Adelaide Amaral, que cuenta con la dirección impecable de Jaymme Monjardim (El clon), narra la vida de siete mujeres que luchan para defender la estancia en la que viven, mientras sus padres y maridos salen a la guerra, durante la Revolución Farroupilha, en Brasil de 1835 y 1845.

El elenco afinadísimo cuenta con destaques de Thiago Lacerda, Giovanna Antonelli, Camila Morgado, Elianne Giardini, Mariana Ximenes, Daniela Escobar, entre otros.

1 comentarios

  1. Gracias por la noticia! voy a verla nuevamente... espero que sea la versión normal sin cortes...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.