Con atraso, "Dos caras" en Teledoce

Tal y como anunciaba anteriormente, Teledoce (Uruguay) estrenaría Dos Caras para la semana de carnaval. Esto no pudo ser debido a la innumerable cantidad de llamadas recibidas en la emisora por parte de espectadores que expresaban sus quejas por la “poca promoción” que hizo el canal, de los últimos capítulos del éxito de las 19hs Paraiso tropical
Asi fue que Teledoce decidió posponer el estreno de la nueva novela de TV Globo para reponer toda la última semana de la ficción de Gilberto Braga en su horario habitual. La repetición dio buenos resultados porque si bien el rating fue menor al que venia teniendo la novela, alcanzó para ganar la franja todos los dias de la semana a sus canales competidores.
Finalmente, a partir del próximo lunes 2 de marzo los espectadores uruguayos podran ser participes de esta nueva producción que sin duda sera igual o mas exitosa que su antecesora.

Aquí va una breve sinopsis de lo que es la historia de Marconi Ferraco quien fue Adalberto Rangel cuando conoció y sedujo a Maria Paula, una heredera rica a quien enamoró para robarle su fortuna. Luego de lograr su objetivo huyó, sin saber que estaba embarazada.
Diez años después, en compañía de su hijo Renato, Maria Paula intentará vengarse. En su intento por desenmascarar a su ex marido se depara con un enemigo mucho más fuerte: Silvia, la novia de Marconi Ferraço no solamente es rica y bella, sino tan inmoral como él, o quizás peor.

0 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.