Caras y bocas de una nueva novela global

Abril es el mes de estreno para Caras & bocas, la próxima comedia de Walcyr Carrasco (Siete pecados), responsable de sustituir a Três Irmãs de Antonio Calmon. Para la nueva telenovela del horariode las 19hs, Carrasco contará con rostros habituales en sus creaciones, como los artistas Elizabeth Savalla, Rodrigo Phavanello, Ary Fontoura y su infaltable director: Jorge Fernando.

Flávia Alessandra (la Cristina de Alma gemela) será Dafne: una joven heredera que se convertirá en una mujer decepcionada al creer que su gran amor, un artista plástico interpretado por Malvino Salvador, la abandonó después de embarazarla. Además, para cerrar el clásico triángulo amoroso estará el abogado Vicente que, en la piel de Henri Castelli, estará enamorado de la protagonista.

Con escenas rodadas en Londres, África y São Paulo, la novela abordará el tráfico de animales, por lo que tendrá como hilo conductor de la historia a un macaco que escapa de su cautiverio.

Mientras...
El reemplazo de Caras & bocas debería ser escrito por Carlos Lombardi, creador de Uga-uga y Kubanacan, pero el autor se negó a entregar una sinopsis a la Globo.

2 comentarios

  1. habran pensado en regina duarte para protagonista o para aparecer en el logo????

    ResponderEliminar
  2. ya q en la edicion internacional de paginas de la vida dejaron tantas escenas estupidas e intrascendentes podian haber dejado otras que al menos aportaban a la trama como cuando nanda ve en casa de su vecina un retrato de olivia y se entera que es familia de la pintora. estas 2 de repente aparecieron en casa de tide ya sabiendo que las jovenes se conocieron en holanda. 0 para esa edicion que corta emociones.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.