La señora de la audiencia

El anterior lunes, en Brasil, la TV Globo inició la reposición de Señora del destino en el segmento Vale a pena ver de novo, que ocupa lugar en las tardes brasileras.
Con 20 puntos de rating y picos de 24, el primer capítulo de la historia de Aguinaldo Silva -dirigida por Wolf Maya- alcanzó en su segunda emisión, manteniendo los buenos índices obtenidos por los últimos capítulos de la reprise de Mujeres apasionadas y conquistando una audiencia similar a la de las novelas actuales del horario más central, como Negócio da china y Três Irmãs.

La trama de Maria do Carmo (Susana Vieira), una mujer decidida a recuperar a su hija secuestrada (Carolina Dieckmann) durante tiempos de agitación social en Brasil, también es exhibida con gran éxito en Rusia y por Cosmopolitan TV, en varios países de Latinoamérica.

1 comentarios

  1. acá en Argentina tambien la empzaron a dar x cable (Cosmo) hac un mes mas o menos y yo q ya la habia visto me enganche d nuevo x q cuando la dban en telefé cortaban muchas escenas y admas no la habia visto dsd el comienzo asi q ahora la sigo y es muy buena , entretnida, lo bueno d esta novela es q tiene muchas historias para seguir, si no t interesa mucho un personje capaz t interesa otro,igual todaslas historias son interesantes y llevaderas...como en la mayoria d las novelasd globo, las brasileras son las mejores novelas...
    salu2

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.