Muy pronto "Caras & Bocas" en la Red Globo

Con la finalización de Tres Irmãs de Antônio Calmon el próximo lunes trece de abril regresa al horario de las siete otra producción de Walcyr Carrasco: Caras & Bocas. Tendrá como protagonistas a Flavia Alessandra (Alma Gemela, Dos Caras) y Malvino Salvador (Alma Gemela). Sus personajes, Dafne y Gabriel, vivirán una historia de amor en su adolescencia y por una trampa terminarán su relación. Quince años después, en el reencuentro, su relación pasará a ser muy difícil, ambos abrigarán antiguos rencores.

Según el director, Jorge Fernando, vivirán una relación de "perros y gatos" existe una villana clásica que es Deborah Evelyn, pero la verdadera villanía son los carácteres temperamentales de los protagonistas. Considerada por sus creadores como una novela leve, simple, de comedia y muy iluminada.

Contará con un elenco muy conocido, algunos nombres importantes: Ary Fontoura (participación especial), Elizabeth Savalla,
Ana Lúcia Torre, Bete Mendes, Fernanda Machado, Fúlvio Stefanini y Henri Castelli.





Créditos a TelenovelasBR.

0 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.