"Niña Moza" en Canadá y noticias varias

Luego de haber exhibido The clone (El clon) y Her own destiny (Señora del destino), la señal canadiense Rogers TV emite actualmente otra telenovela de la Globo con gran alcance internacional. Se trata de la versión del año 2006 de Niña Moza, o Little Missy, como se conoce por su título anglosajón.
Protagonizada por Débora Falabella, la trama de época narra el amor prohibido de la hija de uno de los mayores esclavistas con un abogado abolicionista.

Protagonistas
¡Es noticia! Déborah Secco (foto 2) está reservada para protagonizar la próxima novela de Gilberto Braga y Ricardo Linhares, trama que estrenará en 2011 y contaría con la dirección de Denise Carvalho.
Pero hasta entonces, el horario noble tendrá como figura principal a Taís Araújo, una vez finalizada Caminho das Índias (Índia - Una historia de amor), de Gloria Perez. Luego de haber desmentido esta posibilidad, Manoel Carlos finalmente escribirá la historia de una nueva Helena que será encarnada por la estrella de El color del pecado.

Cosechando talentos 
Aguinaldo Silva (foto3), autor de Señora del destino, que actualmente escribe la serie Cinquentinhas (con un formato aproximado al estilo de las series norteamericanas), organiza una master-class que tendrá como alumnos a 12 afortunados aspirantes a guionista. Los elegidos surgieron de un concurso en el que cada un tuvo que inventar la nueva versión de una marcante escena de la novela Tieta. El objetivo del curso es lanzar nuevos dramaturgos para la televisión brasilera.

 

0 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.