Legado de familia

La autoria de televisión en Brasil parece ser también cosa de familia. A la adaptación de Paraíso, novela de Benedito Ruy Barbosa, por Edmara Barbosa (su hija) le siguen proyectos de remake de exitosas comedias de Cassiano Gabus Mendes. Y
el candidato a autor es nada menos que el actor Tato Gabus Mendes (foto), hijo del fallecido creador de novelas como Ti-ti-ti y Que rei sou eu? (¿Qué rey soy yo?), entre otras.

Tato encabeza el proyecto que podría tener como punto de partida la adaptación de Elas por elas (Ellas por ellas), uno de los grandes éxitos del horario de las 19hs.

Por otra parte...
Y hablando de remakes, las responsables de la adaptación de El profeta para la Red Globo, Duca Rachid y Telma Guedes, escribirán su primera novela original para el horario de las 18hs. Se trata de Pelo avesso, que contará el drama de un hombre que tiene que "reaprender a vivir" después de perderlo todo.
La novela contará con protagónico de Paola Oliveira (también protagonista de la mencionada El profeta) y la supervisión de texto de João Emanuel Carneiro, que acaba de escribir La favorita para el horario central brasilero.

0 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.