¿Gran Hermano en la novela de las 7?

Ante la indefinición de la próxima telenovela de las 19hs. a estrenarse en la pantalla de la Globo, un proyecto de Bosco Brasil (Esas mujeres, Salvaje) ha llamado la atención y se posiciona como posible candidato para reemplazar a Caras e bocas, comedia de Walcyr Carrasco que ocupa la franja actualmente.

Bom dia, Frankestein es el título de la sinopsis presentada por Brasil (el autor, no el país) a los directores globales. La novela está basada en el exitoso fenómeno televisivo Big Brother, reality-show también conocido como Gran Hermano, inspirado en una obra de George Orwell. La historia estaría ambientada en un edificio repleto de cámaras de vídeo y su autor, en caso de ser escogido, contaría con la supervisión de texto de Aguinaldo Silva (Señora del destino).

Mientras, Andrea Maltarolli (Belleza pura) también ha presentado una sinopsis para el horario de las 7. No obstante, todavía no hay confirmaciones de ningún tipo y la incertidumbre ocupa -de momento- el horario cómico de la teledramaturgia global.

0 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.