"La favorita" arrasa en los Premios Contigo!

La edición 2009 de los premios, llevados a cabo por la revista Contigo! para la televisión brasilera tuvo como máxima vencedora a la novela La favorita, de la Red Globo, siendo galardonada en los rubros como mejor autor (João Emanuel Carneiro), mejor director (Ricardo Waddingtone), mejor actor (Cauã Reymond, intérprete de Halley en la novela), mejor actriz (Patrícia Pillar, por su papel de Flora), mejor actor de reparto (Ary Fontoura, por el personaje Silverinha), mejor actor revelación (Alexandre Nero, que interpretó al verdulero Vanderlei) y mejor actor infantil (Eduardo Mello, Domênico). Además, el triller de João Emanuel Carneiro se lució como la mejor novela del año 2008 en su país de origen.

Otras atracciones tuvieron su lugar de destaque como Belleza pura, con Ísis Valverde que se llevó el premio a mejor actriz de reparto por su personaje de Rakelli, y la soap-opera juvenil Malhação 2008, por Nathalia Dill que fue electa la mejor actriz revelación del pasado año.

Foto: Contigo!

0 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.