Noches de época en Televen

La semana pasada estrenó Deseo prohibido en las noches venezolanas. Se trata de una producción de TV Globo, escrita por Walter Negrão y dirigida por Marcos Paulo, exhibida de lunes a sábados por la pantalla de Televen.


Fernanda Vasconcellos (famosa por su papel de Nanda en Páginas de la vida) interpreta a la joven Laura,  cuya vida es atribuída al milagro de una santa. Cuando Miguel (Murilo Rosa), un joven sacerdote, llega al pequeño poblado de Passaperto para investigar la supuesta obra de la santa milagrosa, acaba enamorándose de la muchacha, con quien inicia un amor que el egoísta e inescrupuloso Henrique (Daniel de Olveira) tratará de impedir a toda costa.

Ambientada en Minas Gerais de los años '30, Deseo prohibido combina romance y humor en 105 episodios de su versión internacional. Con las actuaciones especiales de Lima Duarte y Eva Wilma, la novela fue adquirida por emisoras de Argentina, República Dominicana, Paraguay, Perú, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, El Salvador, Mozambique y Costa Rica.

5 comentarios

  1. Ojalá la pasen en Argentina, o la puedas subir por youtube. Me encanta Murilo Rosa, todavia espero poder ver completa la novela america
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. no me pierdo la telenovela por nada es demasiado buena la voy a terminar de ver ya que la dan en televen de venezuela

    ResponderEliminar
  3. que novela tan fina me fascina soy lismaris de venezuela estado zulia

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa novela es muy bonita ya que muestra lo que realmente deberia ser mas importante en la vida de un honbre

    ResponderEliminar
  5. Soy fan de las novelas brasileñas sobre todo de las novelas de época son las mejores!!!! me encanta Daniel de Oliveira (LA MESTIZA Y COBRAS Y LAGARTOS)EL 15 DE MARZO COMIENZAN A EMITIRLA POR CANAL 9 DE ARGENTINA ESPERO VERLA!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.