Sólo para extranjeros

Carlos Lombardi (autor de Uga-uga) prepara en la Rede Globo la adaptación de O rebu, novela de Braulio Pedroso, exhibida originalmente entre 1974 y 1975. La nueva versión tendrá formato de serie norteamericana y será producida sólo para el mercado internacional, de modo que todavía no está previsto su estreno en Brasil.

O rebu, emitida en la antigua franja de las 22hs, fue una de las telenovelas más osadas de Brasil, contando en 112 capítulos una historia trasncurrida en sólo 24hs. Trataba sobre la fiesta organizada por un excéntrico millonario, en la que una persona es misteriosamente asesinada. El espectador, sin embargo, no sabe cuál de los personajes es la víctima, como también desconoce la identidad del asesino. Es entonces que, entre idas y vueltas, el autor va narrando lo ocurrido entre la fiesta, la investigación policial y la historia de cada personaje. Braulio Pedroso mostraba los hechos en una innovación narrativa que no respetaba un orden cronológico preestablecido.
La trama se destacó, además, por ser la primera en presentar abiertamente una pareja homosexual de la televisión brasilera.

En cuanto a la adaptación "sólo para extranjeros": tendría 24 episodios, transcurriendo una hora de historia por cada uno.

0 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.