El estreno más esperado

La espectativa crece mientras el estreno de La favorita en pantallas latinoamericanas está cada vez más cerca. La telenovela brasilera más esperada del año ya está siendo anunciada en Chile, a través de Canal 13, y en Puerto Rico, por el canal WAPA-TV.


La trama de João Emanuel Carneiro (Cobras & lagartos) cuenta la historia de dos mujeres unidas por amor a la música y separadas por la pasión por el mismo hombre. Flora (Patrícia Pillar) pasó 18 años presa, acusada de asesinar al marido de su mejor amiga, el millonario Marcelo Fontini, con quien tuvo una relación de la que nació Lara (Mariana Ximenes). Donatela (Claudia Raia), por su parte, crió a la joven como si fuese su propia hija. Sin embargo, Flora sale de prisión dispuesta a probar su inocencia y recuperar el amor de Lara, bajo la hipótesis de que la verdadera asesina es Donatela. Entonces... ¿Quién está diciendo la verdad? ¿En quién podemos confiar? Son interrogantes que acompañarán a la joven heredera (y al espectador) durante el primer tramo de este apasionante thriller, en el que nada es lo que parece y donde todo puede suceder.

São Paulo, sumergido en una atmósfera noir propia de Hollywood, sirve como escenario para un juego piscológico hasta hace poco inédito en la teledramaturgia brasilera, que provoca al televidente y desafía los estereotipos del culebrón tradicional.

Con la dirección impecable de Ricardo Waddingtone y los aclamados protagónicos de Patrícia Pillar y Claudia Raia, esta super-producción reinaugurará la franja de telenovelas brasileras de Canal 13, interrumpida luego de casi 30 años de permanencia en la televisión chilena y restituida gracias al pedido masivo de los televidentes.

WAPA-TV, de Puerto Rico, será otro de los primeros canales de habla hispana en estrenar la novela que abrió las puertas del prime-time brasilero al autor de El color del pecado. Los puertoriqueños podrán disfrutarla a partir de la primera mitad de agosto, en reemplazo de la miniserie Doña Flor y sus 2 maridos, protagonizada por Giulia Glam, quien también ocupa un rol de destaque en La favorita.

6 comentarios

  1. Olá, sou do brasil e venho aqui dizer que a novela a favorita foi um GRANDE sucesso aqui no brasil e tenho certeza que será também ai no seu país. a novela foi inovadora e teve imagem de cinema foi muito premiada aqui no brasil. a Globo vai concorrer a um premio internacional para essa novela esperamos que ganhe.

    ResponderEliminar
  2. Según publicitaron anoche en medio del reality "1910", "La Favorita" comienza este lunes a las 14:45 aproximadamente por las pantallas de Canal 13.

    ResponderEliminar
  3. Estoy impaciente, quiero verla ya en la pantalla argentina!!!

    ResponderEliminar
  4. Finalmente, Canal 13 anunció que será a las 14:30 de Chile (GMT-4:00) que la Favorita comenzará, siendo una primicia para latinoamerica... Los que la quieran ver en vivo conectense ese día a http://todo13.canal13.cl/en_vivo.htm?q=1

    ResponderEliminar
  5. <3.<3 Amo las novelas Brasileñas
    ¡Son las Mejores!!

    La FAvorita arrazara en Chile

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.