Una novela "cosmo"

Cosmopolitan TV (canal de temática femenina disponible en distintos países de Latinoamérica) desde hace unos años brinda a sus televidentes la oportunidad de volver a ver exitosas novelas brasileras de los últimos tiempos. El clon, Lazos de familia y Mujeres apasionadas ya pasaron por su programación, siendo todas producciones estelares de Rede Globo.


En esta ocasión pedimos la opinión del lector para matar una pequeña curiosidad: ¿qué otra producción brasilera les gustaría revivir a través de Cosmopolitan? Las opciones a elegir fueron tres producciones que arrasaron en el prime-time brasilero de años anteriores: Celebridad (2003), América (2005) y Belíssima (2006).

Celebridad (vídeo) fue la preferida en la última encuesta de Brasilescopio. La trama de Gilberto Braga, dirigida por Dennis Carvalho ganó con el 44% de los votos. En segundo lugar, Belíssima, de Sílvio de Abreu, obtuvo el 36% mientras que sólo el 18% restó para América, de Gloria Perez.

Y mientras se mantiene la expectativa sobre la próxima novela a estrenarse en su pantalla, Cosmo ofrece actualmente Señora del destino, de Aguinaldo Silva, que desde 2004 conquista al publico de Brasil y del mundo.

2 comentarios

  1. Yo estube entre la mayoria que voto Celebridad. El porque es que deseo ver a la villana de Claudia Abreu, que lei en cuanta pagina se toque el tema, es genial.

    ResponderEliminar
  2. No sabia de la votación pero si hubiera votado lo habria hecho por Paginas de la Vida! un novelon! se la recomiendo! romi

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.