La fea, hablada en portugués

Con una semana al aire en la televisión brasilera, Bela, a feia es la nueva apuesta de Rede Record. Remake de la colombiana Yo soy Betty, la fea, cuenta con elementos de otras adaptaciones, como La fea más bella (México) y Ugly Betty (EEUU).

Giselle Joras (Amor e intrigas), autora surgida de un concurso de teledramaturgia, tomó la base de la comedia que conquistó al mundo para crear una versión, según dicen, auténticamente brasilera. Se trata de la primer co-producción de Record con la mexicana Televisa, que tiene como protagonista a la también mexicana Giselle Itié, conocida en Brasil por sus papeles en distintas novelas como las globales Terra Speranza (Esperança) y El profeta.

Con 10 puntos de rating en São Paulo y 14 en Rio de Janeiro, la trama se mantuvo segunda en su franja y en torno a los índices de su antecesora, Promessas de amor, de Tiago Santiago, cuyo último capítulo marcó 11 puntos.

2 comentarios

  1. Por favor emitan novelas como Chocolate con pimienta, Betty la fea versión mexicana; El derecho de nacer con Verónica Castro. De las teleseries chilenas LOS MACHOS.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Belaa feia esta perdendo para otra emissora sbt ficando em 3ºlugar em alguns dias.a novela prometida para as 20:30 esta patinado e mudando de horario para verse a audiencia aumenta.chegoua registrar media de 5 pontos otro dia.
    de mal a pior.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.