¡Sigue Brasilescopio en Twitter!

Twitter es una de las redes de comunicación cuya popularidad creció como espuma en los últimos tiempos. Permitiendo la expresión de ideas en 140 caracteres, esta herramienta vino para quedarse, como parte del fenómeno internáutico que exige cada vez mayor instantaneidad y rapidez en la gestión de información. Y como Brasilescopio no podía quedar afuera de esta tendencia, ya está disponible nuestra cuenta en Twitter para el seguimiento de todos ustedes.

Para aquellos que todavía no están habituados al microblogging, les dejaré a continuación unas breves instrucciones para familiarisarse con Twitter y tener un nuevo medio para seguir las novedades del blog, además de interactuar con aquellos que comparten sus mismos intereses. Verán lo fácil e intuitivo que es:

1- El primer paso es crear una cuenta en Twitter por medio de este enlace, que los conducirá al formulario de registro. Una vez allí, tendrán que colocar su nombre (en el campo Full name), su nick (en Username), contraseña (Password), e-mail y tipear el código de confirmación. Al haberv completado el formulario, sólo resta hacer click en Create my account y su cuenta estará creada. A seguir, sólo se les ofrecerá la opción de añadir contactos desde su correo electrónico. Pueden hacerlo o no, según lo deseen.

2- Muy bien. Ya forman parte de la red social. Ahora, para seguir las actualizaciones de Brasilescopio a través de ella, simplemente deben acceder aquí y seleccionar la opción Follow debajo de la ilustración. A partir de entonces recibirán en su panel los titulares del blog, acompañados de enlaces para ingresar al contenido.

3- También pueden dejar comentarios (o twits), dando un click en la flecha que aparece a la derecha de cada titular cuando colocas el cursor del mouse sobre el mismo.

Más alternativas
Si Twitter no es lo tuyo, recuerda que también está nuestro grupo en Facebook, donde encontrarán foros de discusión y variado contenido multimedia. Lamentablemente, en el último tiempo no tuve disponibilidad para participar de los debates, pero sepan que allí pueden conversar con otras personas sobre las novelas del momento.
Del mismo modo, los invito a recibir las actualizaciones del blog directamente en su correo electrónico, sólo basta acceder a la suscripción por e-mail.

Opciones de todos los colores y sabores para no perderse las novedades sobre teledramaturgia brasilera. ¡Los esperamos en donde gusten!

0 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.