Copacabana en plena Córdoba

Próximamente, el interior argentino podrá disfrutar la telenovela Paraíso tropical, que reemplazará a Cabocla por Canal 10, de Córdoba. La señal, perteneciente a la Universidad Nacional de Córdoba, supo exhibir otras producciones brasileñas, como El rey del ganado, que causó sensación entre los cordobeses.

Original de Gilberto Braga y Ricardo Linhares, Paraíso tropical está ambientada en el barrio carioca de Copacabana. Allí, Antenor Cavalcanti (Tony Ramos) es dueño de una prestigiosa cadena hotelera. En busca de un sucesor para su imperio, acabará encendiendo la rivalidad entre dos jóvenes ejecutivos de su grupo. Uno de ellos, Daniel Bastos (Fábio Assunção), es un muchacho encantador y honesto. Mientras, Olavo Novaes (Wagner Moura) es un hombre inescrupuloso, capaz de todo por ascender en la empresa.
Por su parte, Daniel conoce a la dulce y sensible Paula  (Alessandra Negrini) en un viaje de negocios. A partir de entonces, contará con su ayuda para encarar un nido de artimañas.

Una novela llena de acción, glamour y romance. Con la lucha entre el bien y el mal como principales protagonistas.

1 comentarios

  1. hola.queria saber si esta novela se podia ver online.porq aveces me he perdido algun que otro capitulo y me gustaria verlos.gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.