"India"... arrasa en su estrenos norteamericano

India (una historia de amor) ha sido todo un fenómeno y eso lo demuestran los ratings. El primer capítulo arrasó en sintonía dando como resultados 1,376,000 espectadores, triplicando así los resultados de la competencia. Ha sido el debut más exitoso del canal TeleFutura, después del de Las Muñecas de la Mafia.

Según los medios, "aún los espectadores acostumbrados a las fastuosas producciones de Rede Globo han quedado pasmados. Y no es sólo el manejo cinemático de cámaras y escenografía o el impacto de las coloridas imágenes exóticas de un mundo desconocido. India es un pasaje a un mundo que se desvía del tono telenovelero, adentrándose en costumbres tan extraordinarias como el sistema de castas."

Mientras India, una historia de amor, se emite de lunes a viernes, a las 10pm/9am, por TeleFutura (EUA), sigue el remake de El Clon en el horario estelar de Telemundo (8 pm). En España, donde es transmitido por La 1 de TVE, su audiencia osciló esta semana entre 1,9 y 2 millones de espectadores, con share de 18%. Según algunos no es tan alta como de costumbre.

Curiosamente, no sólo las novelas de la 'competencia' ha sido víctimas del estruendo causado por India. Telemundo, ha decidido retransmitir su culebrón Alguien te mira (10 pm), en el horario que antiguamente ocupaba La Favorita ¿será que quieren garantizar que la vean a toda costa? Puede ser...

En Rusia, La Favorita, tampoco está en hora muy ventajosa que digamos. Domashniy, canal local moscovita, la ha colocado a las 10 de la mañana, yéndose con la tendencia general de otras emisoras rusas de potenciar en horarios estelares la producción local. Desde Señora del destino, no hay por allá ninguna novela brasileña en red nacional.

Por su parte, el canal rumano Acasa ha estrenado Siete pecados, de Walcyr Carrasco, coincidiendo con su nada exitosa retransmisión en Brasil. 7P sustituye a la menciona India, que ocupaba hasta hace poco el tardío horario de las 23h30.

Otra que cambiaron fue Acuarela del amor, en Argentina. Ahora se emite dos horas después: a las 22h00. Y para colmo, ¡sólo la mitad! Debe ser que la están estirando...

0 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.