Remake de "El clon" llega a Japón


BS Japan estrenó el pasado 4 de octubre la coproducción Globo-Telemundo. La novela de Glória Perez se transmite a las 4 de la tarde y su público potencial es de 30 millones de espectadores que cubre el canal.

“El lanzamiento de El clon en Japón es único en muchos sentidos y estamos orgullosos de ser parte de esta evolución histórica de la televisión en esta región”, comentó Xavier Aristimuño, VP de ventas y negocios de Telemundo Internacional en Asia. “Esta producción no sólo es la telenovela más larga y la primera en transmitirse en HD, sino que también es la primera vez que un canal terrestre japonés la compra directamente como estreno. Por otra parte, también es la primera vez que este país compra este producto antes de que finalice la emisión en su país de origen”.

La telenovela que protagonizan Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann ha sido Vendida en más de 30 países incluyendo Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Vietnam, Guatemala, República Dominicana.

Y aunque la Globo fue pionera en el mercado asiático al vender La esclava... a China y Niña Moza a Vietnam, no tenemos noticias de que haya hoy en Japón alguna producción originalmente brasileña.

1 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.