Audiencia estreno de "Caminho das Índias"

Caminho das Índias (vídeo con presentación de elenco), de Gloria Perez, estrenó ayer en el horario estelar de la Globo con 39 puntos de rating, cuatro números arriba del estreno de su antecesora, A favorita.


Claro que, en aquel entonces, la trama João Emanuel Carneiro contaba con un piso de 48 puntos dejados por el final de Duas caras (Dos caras), mientras que Caminhos... se valió 50 puntos del final de su antecesora. Eso sin mencionar la competencia de la Record que en aquel entonces se había posicionado por sobre los 20 puntos y ayer no logró más de 12 entre las telenovelas Os mutantes - Caminhos do coração (Los mutantes) y Chamas da vida (Llamas de la vida).

Segunda cifra: ya en su segundo capítulo, la nueva trama de Gloria Perez marcó 38 puntos de audiencia, según datos de IBOPE.

5 comentarios

  1. Y yo acá en Argentina... perdiéndome de esa maravillosa novela, sin poder seguirla desde Brasil... Esperando al momento en que llegue a nuestras manos traducida y masacrada... :(
    Necesito encontrar los videos lo antes posible...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ame "oclone", me encantò "America", soy argentina, adoro sus novelas y sufri mucho cuando oglobo dejo de ser una señal de Cablevision y paso a señal paga en Direct Tv. QUE PENA NO PODER VERLA EN SU FORMATO ORIGINAL DIRECTAMENTE DEL BRASIL Y ESPERAR QUE ACA LA PASEN HACIENDOLA MIERDA CON SUS RECORTES.

    OGLOBO LOS EXTRAÑO TANTO!!!!!

    FAN BRASILERA EN ARGENTINA

    ResponderEliminar
  3. yo la empeze a ver cuando fui de vacaciones con mi novio en enero jhajjajajaj mi novio me retaba porq estaba viendo la novela en vez de disfrutar de floripa jajajajaja la que mas me gustoi es señora del destino la amo a esa novela soy de buenos aires ARGENTINA MI NOMBRE ES LAURA

    ResponderEliminar
  4. Soy Mexicano y me siento frustado de no poder ver estas grandiosas novelas brasileñas en mi pais, politicas de Televisa y TvAzteca (Televisoras de Mexico) que transmiten unas porquerias con malos actores, saben ellas que les pueden quitar audiencias con temas actuales, y de epoca de esas grandiosas producciones brasileñas, ojala y tenga la oportunidad de verlas por otros medios. Arriba TVOGLOBO por sus magnificas Telenovelas.
    Las unicas telenovelas que transmitieron en Mexico fue: Tieta, Doña Bella, La esclava Isaura, y la mejestuosa ROQUE SANTEIRO PRECIOSA TELENOVELA

    ResponderEliminar
  5. Soy de Peru y aca la novela la sigo por la señal de cable, realmente una gran novela de Gloria Perez, y sobre todo no me pierdo los ultimos capitulos, de la novela a solo una semana de su final... una gran produccion

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.