El demonio y la santa en "Paraíso"

En marzo estrena por la pantalla global la novela Paraíso, completando una trilogía de adaptaciones de Benedito Ruy Barbosa (empezada por Cabocla y Niña Moza). El remake tiene la misión de calentar el horario de las 18hs, afectado por la baja audiencia de Negócio da China, de Miguel Falabella.

Ya comenzaron las grabaciones de la novela protagonizada por Natália Dhill (revelación del año 2008 por su papel en la juvenil Malhação) y Eriberto Leão (Niña Moza), que interpretan a Maria Rita (Santinha) y Zé Elutério, atormentados por la superstición del pueblo de "Paraíso". Ella fue criada desde niña como una santa, mientras que él es conocido como "el hijo del diablo". "Jugarreta del destino. Tal vez esta sea la mejor descripción para el encuentro que dejó marcas en el corazón del hijo del demonio y la dulce Santinha. Una mirada. Una sonrisa. Un beso robado. Es lo que basta para que alguien se enamore", así describe Benedito Ruy Barbosa al comienzo del amor entre los protagonistas.

La trama rural será ambientada en impactantes escenarios del estado brasilero de Matogrosso y tendrá un elenco integrado por Carlos Vereza, Guilherme Berenguer, Fernanda Paes Leme, Kadu Moliterno, Cristiana Oliveira, Walderez de Barros, Bia Seidl, Luli Muller, Soraya Ravenle, Cris Vianna, Guilherme Winter, Genézio de Barros, Leopoldo Pacheco, entre otros.

0 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.