La Helena del lector

En nuestra última encuesta, los lectores tuvieron la oportunidad de votar a su favorita entre las protagonistas de novela de Manoel Carlos. Cada una de las actrices interpretó a un personaje llamado Helena, escrito por el autor, a excepción de la elegida del lector, Regina Duarte, que no vivió a una sino a tres "Helenas" (una en Historia de amor, otra en Por amor y la más reciente en Páginas de la vida). Duarte encabezó los resultados con el 44% de los votos.

En segundo lugar, le sigue la sensual Vera Fischer, que fue protagonista de Maneco en Lazos de familia, con el 33% de los votos. Detrás vino Maitê Proença (Felicidad), con el 14% de votos a favor y por último Christiane Torloni (Mujeres apasionadas), con sólo el 7%.

Ya está inaugurada en el blog una nueva encuesta. Pueden votar su pareja favorita de Caminho das Índias, novela estelar de turno en la GI.

3 comentarios

  1. a pesar de sus mimicas excesivas, sus caritas y boquitas me encanta regina duarte. como helena, malu, porcina, raquel...me transmite gran fuerza y espiritualidad.

    ResponderEliminar
  2. Cristiane Torloni sin pensarlo 2 veces fue la peor Helena de Maneco. No era buena, no era mala, simplemente ERA. Inexpresiva y debil, totalmente opuestas a las demás Helenas...

    Felicidades por el nuevo blog, Gus. Nos leemos en [ ta ]

    Té mais

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Watermelon, si hay una Helena que se me hizo sosa fue Christiane Torloni, y por causa de su papel insípido en Mujeres Apasionadas todavía no termino de tragar a la actriz. Por otro lado, Vera Fischer tampoco me resulta una actriz de primera categoria, al menos en las novelas que la he visto siempre tiene el mismo perfil. A Maitê Proença nunca la vi desempeñar una Helena por lo que no puedo expresar mi opinión.

    Escogí a Regina Duarte, merecedora de distinciones. Muy buena actriz, resalta, sin duda, entre las nominadas...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.