Novelas en DVD

La TV Globo prepara el lanzamiento oficial de sus telenovelas en DVD, realizando uno de los mayores deseos de muchos noveleros, que podrán disfrutar de las producciones cuantas veces quieran y en la máxima calidad de imágen. Hasta el momento la Globo sólo comercializaba sus sitcoms y miniseries.
La primera novela brasilera al ser lanzada en DVD será el exitazo internacional O Clone o, mejor dicho, El clon, para los hispano-hablantes. La trama de Gloria Perez, dirigida por Jaymme Monjardim y protagonizada por Giovanna Antonelli y Murilo Benício ya entró en cuenta regresiva para deleitar a sus fans cuantas veces ellos lo deseen.

9 comentarios

  1. Cuando sera lanzada? en español latino?

    ResponderEliminar
  2. seguramente sera solo en portugues, como las miniseries, que ni subtitulos traen, pero seran bienvenidas, ojala asi pueda disfrutar nuevamente de "vale todo"

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que llegara a otros países y no solo la venta se redujera a Brasil, pero claro... con las diferencias de idioma dudo que la traigan por acá si no tiene subtítulos... que lástima.

    ResponderEliminar
  4. me da mucho gusto saber que muy pronto la red de Globo pondra a la venta telenovelas, pues aca en Miami es muy dificil poderlas ver o conseguir. Yo tuve que poner un canal extra de cable Globo Internacional, para poder ver Paraiso, Camino das Indias y Caras y Bocas, aunque no entiendo ni una para de portugues, pero pienso maricular en dos semanas un curso intensivo. Aca en un canal que casi nadie ve pude ver, " Torre de Babel" y " Celebridad", muy buenas novelas y " El Color del Pecado".
    Espero poder disfrutar mas de estas grandiosas producciones que de verdad, cuando terminan nos dejan hasta sin deseos de hacer nada, porque los actores nos dan todo de ellos y nosotros a veces nos metemos tan dentro de la trama que a veces quedamos lastimados y deprimidos.
    A todo brasil y a sus actores, de veras, felicitaciones, gracias a dios, pudieron derrumbar el imperio de las telenovelas mexicanas que ya estoy harto de ellas.
    Felicidades.
    Jorge Moreno

    ResponderEliminar
  5. YO ALAN PEREIRA DA SILVA EXIJO "A FAVORITA" EN DVD

    ResponderEliminar
  6. Anonimo,

    Olla, tienes toda la razon. Ahora tengo Globo para ver estas novelas y estoy apprendiendo portugues tambien. Pasiones tiene unas novelas brasilienas, Lazos de famila y chocolate y pimenta.

    ResponderEliminar
  7. para empezar para mi es un gustazo disfrutar cada novela brasilena,y me encantaria seria un regalo disfrutar en dvd la novela cuchicheos o como bien en brasil de llama tititi,brabaro actorazos empezando por isis balverde, y guaperrimo de caio castro, seria lo mejor, por favor lanzenla en dvd seria padre, para disfrutarla en espanol.

    ResponderEliminar
  8. hola, a todos el que lea este comentario, no destronen a mexico en las telenovelas por favor por que lastiman mi corazon,para empezar soy mexicana de hueso colorado,y mas sin embargo me facinan las novelas brazilenas, por lo menos tratando de aprender un poco portugues,es lo maximo disfrutar cada una de ellas, y mas que nada es un gustazo conocer el potencial de todos los artistas, tanto mexicanos como de todo el mundo,pero si tengo algo especial con brasil, tengo una ilusion y sera que algun dia ire a conocerlo,por que no deverdad si alguien sabe de algun club de fans de la novelas brasilenas que avise saludos y amne al mundo y ala vida por es unica..................mua........mua..mua.mua.....bye

    ResponderEliminar
  9. Hola me podes decir si tenes caminhos da india en portugues? mi mail es sofilevi@gmail.con

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.