"El profeta" llega a la Argentina

El próximo lunes 18 de Mayo es la fecha prevista para el estreno de El profeta en Canal 9 de Argentina, en sustitución de la exitosa Niña Moza, que obtuvo altos índices de audiencia en el horario de las 20hs.

La nueva trama es una adaptación a cargo de Thelma Güedes y Duca Rachid de una exitosa novela de Ivani Ribeiro (Mujeres de arena, El viaje) que originariamente fue producida por la extinta TV Tupi y en 2006 fue recreada por la TV Globo. Esta segunda versión está ambientada a los años 50 y cuenta con las actuaciones de Thiago Fragoso, Paola Oliveira, Dalton Vigh y Carol Castro, entre otros.

El protagonista de la historia es Marcos (Fragoso), un joven de campo con la capacidad de prever el futuro que, atormentado por no haber podido evitar la muerte de su hermano, se muda para la gran ciudad donde se enamora perdidamente de la honesta y trabajadora Sonia (Oliveira). Pero, para concretar su amor, el muchacho debe decidir entre usar su don para el bien o para hacer dinero.
Una novela de amor y desencuentros con 110 episodios en su versión internacional.

46 comentarios

  1. Todavia estoy por saber que es lo que tiene inspirado en Mujeres de Arena...la verdad no le veo nada..

    ResponderEliminar
  2. lo que yo entiendo del comentario es que ivani ribeiro es autora de mujeres de arena y el viaje, no que el prpfeta esta basada en esas novelas...

    ResponderEliminar
  3. Aiii thiago es el mas lindo (parezco una babosa) pero siii y la novela esta mas que buena. y me parecen re pocos 110 cap.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy sil me re gusta esta novela esta buena. sonia que tonta fuiste al casarte con ese hombre que es muy malvado porque no le hiciste caso a Marcos!!!
    Espero que al final esten juntos!!!

    ResponderEliminar
  5. la novela es la mejor que veo.sonia no se como haces para aguantar que clovis te pegue. marcos es re lindo y no le hiciste caso

    ResponderEliminar
  6. la novela esta muy buena, me hace reir mucho Carola y madam Rubia jajaj ahh!! y marcos es re lindo(baba)

    ResponderEliminar
  7. hola me encata la novela esta muy buena sobre todo MARCOS , ARNALDO TRUCHA Y CAMILO. son re lindos, mas me gusta marcos pero arnaldo trucha y camilo no son feos .Amooooo a marcos, no se puede casar con la villana de ruth la odiooo, clovis es un malvado maldito lo odioooo me da asco no lo soporto a el y a ruth se tienen que morir por que se lo merecen o sino ir presos por que son malvados . yo sigo la novela desde que empezo el 18 de mayo esta muy buenaa no correccion es excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad es que vale la pena verla por que nunca vi una novela asi es una de las mejores superproducciones brasileras a parte claro de otras novelas como señora del destino que tambien trabaja marcos (thiago fragoso),el clon etc.sonia es una tonta como se pudo casar con el malvado de clovis, la verdad yo si hubiese sido ella me hubiese quedado con marcos, no me importaria sobre su poder, a parte el no hace nada malo, esta bien por una parte esta mal que lo explota como le hace ruth para que el explote su poder engañañdolo pero por otro lado el de algo tiene que vivir no les parece. bueno quiero decirles que no se pierdan esta novela tan maravillosa , SONIA QUE TONTAAAAAA TE HUBIESES QUEDADO CON MARCOS BUENO ELLA SE LO BUSCO .SI QUE MARCOS Y SONIA VAN A ESTAR JUNTOS POR QUE SINO LA NOVELA NO TENDRIA GRACIA SERIA ILOGICO QUE NO ESTEN JUNTOS .

    ResponderEliminar
  8. a ME OLVIDABA QUE LINDO ARNALDO SE ESTA ENAMORANDO DE CAROLA AYYYYY QUE TIERNO . LAS PAREJAS QUE ME GUSTAN SON MARCOS Y SONIA CAROLA Y ARNALDO , TRUCHA Y GISEL ,BABY Y TONI ,CAMILO Y GILDA .

    ResponderEliminar
  9. hola quiero decir que me encanta la novela y sonia no es una tonta porque se tuvo que casar con clovis obligada cualquiera se da cuenta .odio a camilo porque esta jugando con los sentimientos de carola.tambien odio a wanda por hacerle creer a baby que tony la engañaba.

    ResponderEliminar
  10. soy guille mi correo es guille_elkpo_22

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Clovis,si nadie lo quiere, yo lo quiero,bien puedo sacrificarme,me re gusta desde el Clon

    ResponderEliminar
  12. yo lo veo desde canal 9, la verdad una superproduccion, una de las mejores novelas

    ResponderEliminar
  13. muy buena telenovela yo la veo desde canal 9 de argentina muy lindo Marcos ( bombom ) exitos

    ResponderEliminar
  14. reeeeeeee buena la novelaa- marcos un bombon

    ResponderEliminar
  15. Hola Amigos : A mí también me gusta mucho esta novela, en especial la música : Sé que hay dos CD uno "Ó Profeta Nacional" y el otro "Ó profeta Internacional". Quiero conseguir la música, sea bajandola de la web, sea comprandola en Capital Federal personalmente ( no compro vía internet). Quien la tenga PORFI, ME AVISA??? (sbsyl@hotmail.com) Gracias !!!!! SB SYL

    ResponderEliminar
  16. Hay mas tierna la novela! , la verdad que yo no miraba novelas brasileras, me aprecian de viejas!
    Pero esta esta buenisimaa! Y Thiago es hermosoo!
    Espero que pasen mas seguidas estas novelas en Argentina y principalmente que este el de protagonistaa!

    ResponderEliminar
  17. bueno yo miro el profeta todos los dias esta re bueno
    clovis ahora esta en la carcel espero que siga.

    ResponderEliminar
  18. veo la novela desde el principio me la recomendaron amigos brasileros, sobre todo por su contenido espirita pero que pena y cuanta desilucion pues canal 9 la corto toda, e hizo un desastre con tan linda e interesante tira. la verdad es para quejarse.

    ResponderEliminar
  19. hHola!
    aAMO esa novela por que es de amor y su amor en inrompible...
    EEs la novela mas hermosa que vi...
    ccuando salia de patin iva corriendo a mi casa para verla!!jajaja
    aunque termino yo la estoy viendo de nuevo en internet capitulo por capitulo.bueno amo a Marcos por que es hermoso y quiera conocer a todos los personajes.

    ResponderEliminar
  20. aunque allan personajes que actuan de malos yo los quiero conocer y no veo la hora de que alla una segunda temporada!!Sonia me encantaria ser como vos Linda, buena, querida..Amo a: Marcos, Sonia, Carola, Arnaldo, Teresa, Flavio, Enrrique, Ester, Beiby,Toni, Rut, Clovis, Camilo, Pablito, Natalia, Analu, Trucha, Gisell, Rubia, Mirian, Dede, Cida, Wanda y mas... me encantaria que ellos leyeran mi comentario.

    ResponderEliminar
  21. AMI ME GUSTA LA NOVELA..PERO PARA SER SINSERA NO ME GUSTA LAS PARTES Q MARCOS PASA DE SER VIDENTE A PODER POR EJEMPLO,MOVER COSAS O HABLAR CON ALGUIEN TELEPATICAMENTE,CREO Q AHI YA ES MUY FANTASIOSA LA NOVELA...BESOS

    ResponderEliminar
  22. HOLA SOY DE COSTA RICA Y ESTOY SUPER EMOCIONADA CO ESTA NOVELA ME TIENE COMO LOCA

    ResponderEliminar
  23. Es una novela imcreible, lastima que nos la quitaron aqui en Costa Rica, Alguien sabe por que Teletica la saco del Aire?, es una falta de respeto!..

    ResponderEliminar
  24. me gusta much esta nobela odiooooooo a clobis y a ruht y a camilo quiero que se casen marcos y sonia y vivan felises para siempre ............

    ResponderEliminar
  25. Por que en youtube la telenovela El profeta no abla en español.

    ResponderEliminar
  26. es la mejor novela del mundo

    ResponderEliminar
  27. Cual es secreto del la vida de clovisss alguien digamee por favoooooooooorr?!

    ResponderEliminar
  28. soy de rep dominicana y me encanta esa novela de verdad....solo me la pierdo los viernes por la univercidad y me siento mal.....uyyyyy y no me atrevo a verla x youtube porkk no tiene emosion como en el otro caso de serena y rafael la vi yni el fin vi enla tv

    ResponderEliminar
  29. soy de uruguay y me encanta LA TELENOVELA esta re buena me llamo cinthiA....
    NO ME PIERDO NI UN solo capitulo los quiero un monton besos

    ResponderEliminar
  30. para la persona de rep dom. mira los sabados a la 3 de la tarde repiten la novela de los cap del viernes asi q no te la pierdas.

    ResponderEliminar
  31. paula de canelones uruguay19 de abril de 2010, 8:48

    me encanta la novelaaa de paula

    ResponderEliminar
  32. no me suelen gustar las novelas pero esta me re gusta!!

    ResponderEliminar
  33. que tal esa novelña es la mas linda pero sonis es uns somsa

    ResponderEliminar
  34. el profeta es la telenovela mas linda que he visto por marcos(thiago) y sonia que es una sonsa por dejarlo

    ResponderEliminar
  35. m llamo sara siempre veo la novela esta buenaza thiago es precioso es el hombre con el q todas las mujeres soñamos y es un actorazo muy profesional bien x el q todo le vaya super ojala q muy pronto venga al peru gracias.

    ResponderEliminar
  36. como puedo ver los capitulos del profeta?

    ResponderEliminar
  37. me llamo alex :buenasa la novela,aqui en peru la pasan a las 10pm unpoco tarde, pero vale la pena y otras tn de brasil son belleza pura y 7 pecados donde actua jade de el clon y lucas de el color del pecadola hacen de protagonistas y ojala que trasmitan camino a la india tengo ansias de verla

    ResponderEliminar
  38. perdon paco , licas erea del clon

    ResponderEliminar
  39. aca en bolivia la acaban d lanzar y me parece muy buena, con todo un poco como humor odio y amor, y a mi parecer todas las novelas brasileras ambientadas en epocas anteriores a los anos 50 son buenisimas, ya recuerdo yo una que tenia su lado comico como La Indomable .

    ResponderEliminar
  40. SOÑIA Y MARCOS SON MIS FANATICOS ES RE LINDA Y EMOCIONANTE LA NOVELA PRECIOSA Y AMOROSA NOVELA DEMUESTRA AMOR

    ResponderEliminar
  41. En Costa Rica no ha salido del aire, la pasan a las 5:am en canal 7, hubiquese.
    Esta super buena, pero ya se como termina, jajaja.Logicamente los malos mueren, a la carcel, etc. y los buenos se casan y viven felices para siempre.

    ResponderEliminar
  42. esta novela esta muy buena son lindos marcos y sonia

    ResponderEliminar
  43. no me he prdido ningun capitulo sonia y marcos lucharan por su amor contra clovis y ruth......

    ResponderEliminar
  44. ola qiero saber como se llama la cancion de la novela qe me encanta y nose como se llama

    ResponderEliminar
  45. en CR la daban a la 1.30pm en canal 7 luego la pasaron a las 5.30 am y no se xq

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.