Mujeres maduras - Adelantos de "Cinquentinha"

En setiembre llegará a la TV Globo una serie de estilo norteamericano con tres grandes estrellas brasileras al frente. Renata Sorrah, Suzana Vieira y Marilia Gabriela, luego de Señora del destino y Duas caras volverán a interpretar textos de Aguinaldo Silva en Cinquentinha.

El unitario contará la historia de tres mujeres con más de 60 años que se niegan a aparentar más de 50."Esto envuelve cirugía plástica, tratamiento de belleza y gimnasia, pero también una actitud positiva frente a la vida", contó el autor en una entrevista para la revista Veja, además de anticipar algunos detalles sobre el perfil de los personajes. Susana Vieira vivirá a Laura Romero, una actriz. Marilia Gabriela, por su parte, será una fotógrafa de modas mientras que Renata interpretará a una "hippie tardía". Pero las tres tendrán una cosa en común: estuvieron casadas con un mismo hombre, muy rico, con el que cada una tiene un hijo, que morirá en el primer episodio. El enredo comenzará con el testamento del difunto, que revelará una serie de pruebas por las que las señoras tendrán que pasar para hacerse con una mayor parte de la fortuna.

2 comentarios

  1. El ex marido de todas se supone que será Antônio Fagundes, no? lástima que no esté más dentro del elenco Marilia Pera...

    Se ve interesante... ya quiero verla...

    ResponderEliminar
  2. por favor quisiera uqe me dieran los temas de musica que pasan en la comedia porque estan buenos...gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.