Acompaña el estreno mundial de "La favorita"

Información modificada y esclarecida el día 30/07/2009 gracias a los datos enviados por Gilvan.

Llegó la hora. El exitoso thriller de João Emanuel Carneiro, prevista como una de las telenovelas brasileras en mayor repercusión internacional, estrenó el pasado lunes de manera simultánea en Chile. En su primera emisión para Latinoamérica, por Canal 13 de Chile, La favorita obtuvo un óptimo desempeño, marcando 7.4 puntos de rating durante el horario vespertino. Esta producción también es vista en Puerto Rico (por Wapa TV) y lo será próximamente en Ecuador, Uruguay, Paraguay y Nicaragua, entre otros países.


Capítulo 1: PARTE 1 (video), PARTE 2, PARTE 3, PARTE 4, PARTE 5, PARTE 6, PARTE 7

En el primer capítulo, Flora (Patrícia Pillar) sale de prisión, luego de 18 años acusada de asesinar a Marcelo Fontini, casado con Donatella (Claudia Raia), quien fue su mejor amiga y con quien conformaban el dúo musical Chispa y Espoleta. La ex-presidiaria está dispuesta a recuperar el amor de su hija Lara (Mariana Ximenes), nacida de su relación con Marcelo y criada por Donatella, que no escatimará esfuerzos en alejarla de la ciudad. Cada una de las protagonistas cuenta una versión distinta de la misma historia, pero ¿quién dice la verdad?

La trama que atrapa a Chile y Puerto Rico (a través de WAPA-TV) te puede atrapar también. Ya están disponibles en el canal videotvycaps, en Youtube, los dos primeros episodios doblados al español. ¿Qué estás esperando? No te pierdas la llegada de la historia brasilera más esperada del año.

Videos directo desde Chile, cortesía de Fénix.

Mensaje de Tavigno: quisiera disculparme por los datos imprecisos publicados el día 29/07/2009 en esta entrada y asumir mi responsabilidad ante los errores cometidos. Todo se debió a un terrible malentendido, originado en medio de numerosas ediciones y dificultades técnicas. Ojalá sepan disculpar. Y muchas gracias.

4 comentarios

  1. Me perdoem, mas isso não passa de um grande equívoco:

    1º) "A Favorita" estreou pelo UC13, às 14h30 (horário local) e obteve 7,4 pontos;

    2º) Não foi de maneira simultânea, até porque a estreia no canal Wapa TV, de Porto Rico, foi na terça e não na segunda;

    3º) De acordo com a Fernanda Vio, da Globo Internacional em São Paulo, outras 16 estreias estão previstas para o segundo semestre;

    4º) A novela já foi vendida para 70% da América Latina ( que tem 21 países ao todo);

    5º) "A Favorita" não foi vendida para 100 países. Esse número quem tem é apenas "Da Cor do Pecado", do mesmo autor João Emanuel Carneiro, que foi vendida para o centésimo país, a Coreia do Sul, há dois meses.

    Obrigado pela atenção de vocês.
    Gilvan

    ResponderEliminar
  2. Gilvan, gracias por las correcciones. Verifiqué la información en Globo TV International y está acertada.

    Sucede que muchos medios de confianza malinterpretaron los datos, por lo que se corrió la información errada.

    Por suerte ya está todo aclarado. Muchas gracias y mil disculpas por las equivocaciones.

    ResponderEliminar
  3. Saben si esta novela la dará Canal 9 o Telefe en Argentina??? la estoy esperando ansiosamente, veo que la están están estrenando en varios países.

    Ojalá la de Canal 9, pues Telefe no saben respetar al público.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. El 9 fue muy irrespetuoso con la nueva emisión del Rey del Ganado. Las últimas semanas nos jodieron pasando escenas desordenadas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.