"Dos caras" es lo más visto de Uruguay

Siguiendo una tradición de años, el canal uruguayo Teledoce exhibe en su franja de las 19hs. una telenovela producida originalmente para el horario estelar brasilero. Dos caras, escrita por Aguinaldo Silva y dirigida por Wolf Maya, es el programa más visto de la televisión uruguaya.

Vendida a más de 45 países, esta producción de Rede Globo cuenta con las actuaciones principales de Marjorie Estiano, Dalton Vigh, Alinne Morães, Antonio Fagundes, Susana Vieira y Renata Sorrah. En un entramado de historias repletas de ambigüedad, se destaca la lucha de María Paula (Estiano), una joven heredera que fue engañada y estafada por el hombre con quien se casó. Luego de pasar por una serie de cirugías estéticas, Adalberto Rangel (Vigh) se convierte en Marconi Ferrazo, un magnate del rubro de la construcción. Pero el pasado le jugará al millonario una mala pasada cuando la joven a quien engañó regrese a su vida, clamando por justicia.

Otros núcleos como la ficticia Protelinha, una colorida favela donde viven los personajes más divertidos, y la Universidad Pessoa de Morães, donde la educación es asediada por la corrupción, ocupan lugares centrales en la historia de Dos caras, en la que cada personaje tiene algo que ocultar.

Rondando los 10 puntos de rating, es la telenovela más vista en Uruguay y con frecuencia supera o iguala la audiencia de Telemundo 12, principal noticiario de Teledoce.

El canal también emite la brasilera Niña Moza, de Benedito Ruy Barbosa, en el horario de las 17hs y prepara el estreno de La favorita (João Emanuel Carneiro) como reemplazo de Dos caras.

1 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.