Miami revive "Mujeres apasionadas"

La novela Mujeres apasionadas inicia su segunda semana en el horario central de GenTV, un canal dirigido a la comunidad hispana de los Estados Unidos. La trama de Manoel Carlos comparte su franja horaria con los últimos capítulos de Pecado capital.

Dirigida por Ricardo Waddingtone (Lazos de familia), Mujeres apasionadas es una crónica emocional y poética de la vida diaria. Mientras Helena (Christiane Torloni) debe elegir entre un matrimonio estable y una intensa pasión del pasado, un grupo de mujeres enfrenta las dificultades de cualquier tipo de relación. El amor en sus distintas formas es el tema sobre el que Maneco tejió el entramado de esta producción de Rede Globo, exhibida en su momento por la cadena Telemundo, y disponible desde el 28 de julio por GenTV.

Por su parte, Pecado capital fue adaptada por Gloria Perez (El clon) de la obra de su mentora, Janete Clair. En un clima de lujo, misterio, sufrimiento y belleza, Carlão (Eduardo Moscovis) es un taxista honesto y de buen corazón, que se ve delante de un dilema ético al encontrar en su auto el dinero de un asalto. Con Carolina Ferraz y Francisco Couco, esta novela dirigida por Wolf Maya (Cobras & lagartos) finaliza el próximo viernes por la señal de Miami.

Menú brasilero en Norteamérica
Además de las propuestas de GenTV, la comunidad latina en Estados Unidos tiene la chance de degustar otros platillos made in Brasil. Niña Moza, de Benedito Ruy Barbosa, es emitida de lunes a viernes por MegaTV en el horario de las 18hs. Mientras, Xica da Silva es la propuesta de CV Network. Escrita por Walcyr Carrasco para la extinta Rede Manchete, esta popular y provocativa historia se exhibe de lunes a viernes a las 21hs.

0 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.