Pasiones se adentra en el "Pantanal"

El canal Pasiones, orientado al público de telenovelas, está disponible en los Estados Unidos para clientes de Dish Network. Y en el día de la fecha, llega a su programación una de las telenovelas brasileñas que marcó el inicio de los '90. Hablamos de Pantanal, de Benedito Ruy Barbosa, que sumergió al director Jaymme Monjardim en los más deslumbrantes escenarios naturales.

José Leoncio (Cláudio Marzo) es un hombre que hace décadas vive en las profundidades del pantanal brasileño, un territorio engalanado por la belleza de la naturaleza y el erotismo de esta superproducción. En un viaje a Rio de Janeiro, el terrateniente inicia una relación con Madeleine (Ítala Nandi), de la que nace Joventino (Marcos Winter). Criado en la gran ciudad, Jove regresa años más tarde a la tierra de su padre, cuando es tomado por el fascínio que la sensual y salvaje Juma (Cristiana Oliveira) le provoca.

Llevada a cabo por la extinta Rede Manchete en 1990, Pantanal puso en riesgo la lideranza de la prestigiosa Rede Globo, como pocas veces sucedió en la historia, y le valió a su autor el ascenso del que nacerían El rey del ganado y Terra Nostra.

Desde hoy, a las 22hs (Este) y 19hs (Pacífico), los hispano-hablantes de Norteamérica tienen la chance de revivir esta obra revolucionaria, que hace un año encantó nuevamente al Brasil, además de consolidar al canal SBT en el segundo lugar de la televisión brasileña.

2 comentarios

  1. anoche fue el primer capitulo de pantanal y tambien el primero de vivir la vida, la cosa mas aburrida y esteril que ya vi. no vale la pena ni comentarlo, y al final incluyeron la fragmentacion de pantalla y las declaraciones de gente de pueblo como en paginas de la vida, tal vez sea lo unico que valga la pena.

    ResponderEliminar
  2. MARTINCHO

    MMM ya comenzaron los palos a la novela de maneco!!jaja ,a mi me parecio aceptable el primer capitulo, lo unico que no me gusto fue que incluyeran relatos de la gente comun al estilo de "paginas" me parece repetitivo, por lo de mas no juzgo una novela hasta su desenvolvimiento,creo va tener ingredientes para ser buena,tengamos en cuenta que los primeros capitulos de las ultimas novelas de las 9 de la globo no fueron super comienzos!me parecio poco creativa la abertura eso si!
    saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.