La mejor es brasileña

 Una producción de TV Globo fue galardonada con el mayor premio de la TV mundial. Se trata de India, una historia de amor, elegida Mejor Telenovela en los premios Emmy International 2009.


Juliana Paes (actriz), Marcos Schechtmann (director) y Gloria Perez (autora) en los Emmy International 2009.

India lleva la firma de Gloria Perez, autora de El clon: uno de los mayores éxitos de TV Globo. Es protagonizada por Juliana Paes (El clon), Márcio García (Celebridad) y Rodrigo Lombardi (Pé na jaca). Y cuenta la historia de un amor que desafía la fuerza de las costumbres.

A primera vista, Maya (Paes) y Bahuán (García) quedan envueltos en una pasión incontrolable. Su amor, sin embargo, es prohibido por tradiciones milenarias. Ella es hija de una próspera familia de comerciantes. Él, por su parte, es un dalit, aquel que no tiene casta y es considerado una escoria en la sociedad índia.

La novela comenzará a ser distribuída recién en 2010. No obstante, ya fue acordada su comercialización a varios países. Entre ellos: Chile, Rúsia, Rumania y Panamá.

3 comentarios

  1. parabens tv globo orgulho do nosso brasil!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ..excelente........me encanta la telenovela

    ResponderEliminar
  3. La mejor de las mejores de todas. Brasil siempre a mostrado realismo y excelencia en todos sus actores.Buenisiiiiiiiima. 21 de sept. 2010 24hras.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.