"India" llega a Estados Unidos

Este año ganó el Emmy a Mejor Telenovela. Y en 2010 tendrá lugar su estreno mundial. Me refiero a India, una historia de amor, que podrá ser vista por la comunidad hispana de Estados Unidos. De la pluma de Gloria Perez, la trama ya es promocionada por Telefutura. Un canal de la cadena Univisión.

>> Ver el promocional de India en Telefutura

"Una gran saga de amor", es como la autora de El clon define a su nueva obra. Sus "ingredientes principales son el colorido y el sabor de una cultura rica y compleja como la de la India. Las costumbres, los rituales religiosos, las danzas, los festivales y los aspectos mágicos de la India están allí, mostrando siempre una contrapartida en Brasil. Son dos historias centrales, cada una de ellas en un lado del mundo, que funcionan como espejo la una de la otra".

Protagonizada por Juliana Paes (El clon), Márcio García (Celebridad) y Rodrigo Lombardi (Deseo prohibido). India integrará el catálogo de TV Globo en la fiera audiovisual de NATPE 2010.

Perez, la favorita
No sólo Univisión está de ojo en el talento de Gloria Perez. Telemundo es otra cadena que muestra preferencia por los títulos de la brasileña. Entre ellos, la novela América ya forma parte de su programación. Además, está produciendo la versión hispana de El clon, a estrenarse el próximo año.

3 comentarios

  1. El Clon la estan pasando por Telemundo nuevamente pero mas nunca es como la anterior...pienso que nunca segunda parte fueran buenas o mejor dicho refritos como le dicen, ni la historia y mucho menos los protagonistas...me gustaria verla nuevamente pero en su versión original...fue completamente maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Soy de Chile y están pasando la versión hispana del "Clon" y lamento mucho lo que le hicieron a la novela, le quitaron la magia, la aputaron...mmm...no encuentro palabras para decir lo mala que es la nueva versión; me da hasta pena verla, así que espero que no hagan lo mismo con "India, una historia de amor" por que al igual que el "O Clone" en la versión brasileña está perfecta.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.