Se viene "Cinquentinha"

Uno de los estrenos más comentados de la televisión brasileña es Cinquentinha. Sufrió cambios de elenco, formato y se pospuso su fecha para salir al aire. Pero por fin la miniserie de Aguinaldo Silva y María Elisa Berredo llega a la pantalla de TV Globo.


Subtitulado al español, el primer promocional de Cinquentinha.

Desde el 8 de diciembre se conocerá a Mariana, Lara y Rejane. Tres mujeres con muchas cosas en común. Entre ellas: un ex-marido millonario, una herencia descomunal y verdadero pavor al paso del tiempo

Cinquentinha es dirigida por Wolf Maya (Señora del destino, Cobras & lagartos). Y su elenco reúne estrellas de la talla de José Wilker, Danielle Winnitz (Uga-uga), Dalton Vigh (Dos caras), Maria Padilha (El clavel y la rosa), Ângela Vieira (Señora del destino), entre otros.

2 comentarios

  1. ¡INMEJORABLE! DE VERAS, AGUINALDO NO ESTÁ SIENDO VANIDOSO EN EXCESO CUANDO DIJO QUE ERA LO MEJOR QUE HAYA ESCRITO... (CONTRARIO A G. BRAGA, CUANDO DIJO LO MISMO DE SU INSOPORTABLEMENTE PESADA "PARAÍSO TROPICAL"). ¡SI DIOS QUISIERA, TODAS LAS NOVELAS SERÍAN ASÍ: ÁGILES, CON TEXTOS AGUDOS, ACTUACIONES SÚPER-ORGÁNICAS Y QUE INVITAN A VERLAS, AUNQUE TENGAN UNA TEMÁTICA, RELATIVAMENTE GASTADA! PERO TENEMOS QUE SUFRIR LOS HORRORES DE UN MANOEL CARLOS, MÁS CADUCO QUE NUNCA, LLENÓ DE CLISHÉS Y CON UNA SACARINA QUE LO QUE DA ES UN ATAQUE HIPERGLISEMIA! ¡VIVA AGUINALDO SILVA Y SUS CINQUENTINHAS! (LA GLOBO LA TRANSFORMÓ EN MINISERIE, AUNQUE A.S. INSISTE EN QUE ES UN SERIADO, CON CHANCES PARA OTRAS TEMPORADAS).

    ResponderEliminar
  2. Espectacularmente se acabó hoy. Y al fin anuciaron otra temporada. rs

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.