Ex ejecutivo de la Globo critica reality shows

El ex ejecutivo de la Red Globo y artífice principal de su actual éxito José Bonifácio de Oliveira Sobrinho (Boni), criticó duramente los reality show durante el programa Roda Viva de la TV Cultura de São Paulo.

Boni, maestro de la comunicación masiva, inició su participación con cuestionamientos sobre la validez de la propaganda política obligatoria. Después, habló un poco de todo, pasó por la historia de la televisión y abordó el lenguaje del reality show, apuntado por muchos como la cosa más innovadora de la televisión.

Boni fue categórico: “Es una cosa horrorosa, un texto hecho para un candidato a imbécil que va al programa a hablar boberías. Prefiero un texto de Días Gomes o de Jorge Amado”.

“El reality show es una gran mentira, porque no conozco nadie que viva 3 meses trancado en una casa”, dijo Boni, que además demandó una necesaria renovación de la TV, osadía de sus profesionales, más calidad en los textos y se mostró triste con el actual momento del vehículo que ayudó a construir.

0 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.