Chilenos... 'viven la vida'...

La novela Vivir la vida de Manoel Carlos se estrenó en Chile. Según datos de nuestro colega teleseriesbrasilerasenchile, su promedio fue de 9 puntos, con picos de 9,7, lo cual es un muy buen resultado.

Al parecer se beneficio del positivo desempeño del capítulo final de India, que marcó 8 como promedio y 9,6 como pico. De acuerdo con la misma fuente en sus últimas emisiones la telenovela de Glória Pérez llegó a los 10, incluso a los 11 p de sistonía (récord del 7 de octubre).

Vamos a ver cómo le va a historia de Maneco... que aunque al parecer fue acogida con entusiasmo, puede naufragar dada su lenta trama... Por cierto que en Latinoamericana la telenovela se ve con su presentación original. En Brasil la apertura del folletín se cambió ante el descontento del público que la hallaba muy simplista.

Mientras tanto en el país austral se transmiten dos teleseries más de la fábrica Globo: Acuarela del amor, luego de Vivir la vida y Deseo prohibido, por la Red TV, donde marca bien, para su canal y horario.

En la foto, un banner de Ecuavisa, que también exhibe la historia... "de superación y optimismo".

3 comentarios

  1. Na Ecuavisa também começou a novela! No site da ecuavisa tem uma entrevista exclusiva com Lilia Cabral legendado em espanhol

    ResponderEliminar
  2. Bueno por lo menos la globo edito la novela!! una edicion totalmente acertada esta vez ,la verdad que los paises hispanos no se van a preder de mucho en esa edicion , fue una de las novelas mas aburridas que he visto!!! una falta de creatividad muy grande y lo digo yo ,un fan de novelas brasileras declarado!!! ja

    tincho

    ResponderEliminar
  3. esta teleserie es buenisima, esta perfectamente editada, la pueden ver en mi canal www.youtube.com/cassuderjahlok2

    Ah y aca en chile tambien se emite Xica da Silva, de lunes a viernes a las 22hs por telecanal, para que arreglen la info. Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.