"Fina Estampa" impone récord

Fina Estampa ha superado todas las expectativas y en pleno feriado, miércoles para rematar y sobrepasó la marca de los 40 puntos, consolidándose en 45, al día siguiente. El temprano y dramático descubrimiento de las mentiras de Antenor (Caio Castro) fue responsable de tan buen desempeño que se mantuvo. El viernes dio 38 puntos y ayer 41.

Griselda (Lília Cabral) desenmascara a su hijo Antenor (Caio Castro) en Fina Estampa.

Al parecer, Aguinaldo, es del tipo de autor cíclico: un éxito/ un fracaso. Luego de una fallida Suave veneno, vino una aceptable Puerto de los milagros, cuya buena huella se disipó con Dos caras (bastante chocante en su momento). A pesar de las semejanzas - o quizás por ellas - buena racha vive Muerde & Sopla (la de las 7), que supera los 35 puntos. La de las 6, tampoco decepciona. El Astro es el que ha hido hundiéndose, hasta marcar en estos días entre 15 y 17, bastante por debajo de lo deseado. De las 7 novelas previas, Fina Estampa es la que mejor resultado tiene hasta ahora.

0 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.