Dos lados de la vida en Uruguay

Dos caras, de Aguinaldo Silva (Señora del destino) es la próxima telenovela de la Globo prevista para estrenar en Uruguay, por la pantalla de Teledoce. La producción, dirigida por Wolf Maya, será el reemplazo de Paraíso tropical, de Gilberto Braga, que ha llegado a su etapa final en el horario de las 19hs uruguayo.


La trama se centra en Marconi Ferraço, personaje de Dalton Vigh, un poderoso empresario cuyo oscuro pasado saldrá a la luz cuando María Paula (Marjorie Estiano), una joven a la que estafó y robó toda su fortuna, aparezca para cobrar venganza, luego de una sacrificada vida de trabajo.

En el elenco se destacan figuras como Antonio Fagundes, Alinne Morães, Suzana Vieira, Renata Sorrah, Debora Falabella, Lázaro Ramos, Marília Pêra, Flavia Alessandra, entre otros.

Vídeo: trailer oficial de la novela, lanzado por la Red Globo para su venta internacional.

1 comentarios

  1. Los felicito por el nuevo blog, al principio me asusté porque no los encontraba, ya mismo los pongo en favoritos de nuevo.
    Soy de Uruguay y estoy super contento que vayan a pasar Duas Caras, la estuve esperando, ademas ahora en Cosmopolitan estan repitiendo Senhora do Destino, a que en el invierno tengo dos novelas de mi autor favorito, Aguinaldo Silva para ver.

    Sigan asi, siempre en la excelencia, saludos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.