Protagonismo robado

Ultimamente había observado que muchos espectadores de Caminho das Índias, actual novela de las 8 en la TV Globo, se han visto más atrapados por la pareja co-protagónica de la novela que por los propios protagonistas. Así fue que elegí la última encuesta del blog.

En efecto, el 94% de los votos muestran la preferencia del público por la pareja romántica de Duda (interpretada por la bella Tânia Khalil) y Raj (Rodrigo Lombardi), en relación a Maya (Juliana Paes) y Bahuan (Márcio Garcia), protagonistas de la trama, que ganaron un solo voto a favor.
El amor de la brasilera con un hindú parece pegar más fuerte que el drama del "intocable" vivido por Garcia.

4 comentarios

  1. Es que la historia de Maya y Bahúan avanza lentísimo...además la inexpresividad de Marcio García parece acentuarse con el correr de los capítulos..
    Aunque la historia de Duda y Raj también se ha ido desinflando...se suponía que la llegada de Duda a la India iba a ser una bomba en los conflictos de los personajes y no pasó NADA!!!
    Gloria Pérez repite y repite lo mismo, pareciera que estuviera escribiendo una Novela para las 3 de la tarde donde los espectadores se saltan capítulos y la autora se viera en la obligación de recordar los mismo una y otra vez...
    Así como vamos da la impresión que la Novela tendrá 300 Capítulos y el avance de la historia será totalmente lineal...Ojalá que la cosa cambie con el correr de los capítulos...

    ResponderEliminar
  2. Es cierto.
    Cómo es que con tantos personajes, no haya casi movimiento en ninguna trama.

    Yo también me esperaba más de Duda en la India. Pero fue y volvió sin más ni más.

    ResponderEliminar
  3. Pero ya llevamos un mes de novela y no ocurre nada, hasta cuando tendremos que esperar eso del "correr de los capítulos"....

    sourdennis

    ResponderEliminar
  4. el mas grande fiasco de los ultimos anos esa novela. hasta las de maneco resultan mas atractivas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.