Chile podría estrenar "La favorita" en Julio

La interrupción del horario de ficción brasilera en Canal 13 de Chile no duró mucho. Y todo indica que en el próximo mes de Julio, la televisora estrenaría La favorita, de João Emanuel Carneiro. El estreno se habría postergado a causa de un retraso en la traducción de la novela llevada a cabo en México, donde la población es azotada por la llamada gripe porcina. Para ampliar la información, reproduzco a continuación un nuevo mensaje de nuestro comentarista de Chile, Tsung:
"Al final, la teleserie mencionada (Toda una dama) fue eliminada al tercer capítulo de la programación del canal por bajo rating (llegó a marcar 2,6 puntos de rating en un horario en el que las teleseries brasileñas marcan un promedio de 7 puntos). Para suplir el vacío del horario de las 14:30 horas en estos momentos se encuentran dando la repetición (del capítulo de la noche anterior) de la teleserie nacional "Cuenta Conmigo", un folletín que trata de contar la historia simulando el estilo globo de tratar las temáticas, pero que no fue bien recibido por el público. Y dicen que en el mes de julio sería emitida "La favorita", segun lo que aparece en Terra.

Lo otro que podemos contar de esta franja de tierra es que este viernes ha terminado en REDTV en el horario de las 21 horas la novela "El clavel y la rosa" (que años atrás ya había emitido Canal 13 en su horario post almuerzo), la cual pasó sin pena ni gloria por el canal y se alista para comenzar este lunes en el mismo horario "Niña Moza".

Para Brasilescopio, el corresponsal en Chile, Tsung.

Saludos"
Toda una dama era una telenovela venezolana que el canal chileno había estrenado en la franja que antes ocupaba la brasilera Siete pecados, de Walcyr Carrasco. La producción debía mantener el horario hasta la llegada de la próxima novela de Red Globo, pero -como bien cuenta Tsung- fue levantada de la grilla a causa de su baja audiencia.

Recorriendo Latinoamérica...
Además de tener previsto su estreno en Argentina y Uruguay, La favorita, que ya fue vendida al 70% de los países de América latina, arrivará en Ecuador durante el segundo semestre del corriente año. Actualmente, el país asiste Dos caras en el horario estelar de Ecuavisa.

5 comentarios

  1. Gracias por la información yo adore
    A Favorita y voy a promocionarla para que la vean aquí en Chile.
    Me encanto que el canal 13 retomen la tradición de emitir las novelas brasileras ya que para mi son las mejores del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias x la noticia de La favorita en Ecuador espero con ansias su estreno... Aunque Dos Caras también es excelente... En fin Gracias....

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia para nuestro país limitrofe... tengo mucha saudade de esta novela... en especial de Florita...

    ResponderEliminar
  4. K BUENA Y AHORA EN CHILE VAN A DAR 2 SUPERPRODUCCIONES AHORA DE LA MANO CON 2 CARAS

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.