Redención en el horario de las 6

Luego de la conturbada situación de Negócio da China, de Miguel Falabella, el horario de las 18hs en la Globo goza de salud y audiencia con el remake de Paraíso, novela rural de Benedito Ruy Barbosa, que en setiembre abandonará su franja para dar espacio a Pelo avesso, la primer novela original de Thelma Guedes y Duca Rachid, responsables por la adaptación de 2006 de El profeta, la última trama considerada "exitosa" según los parámetros de adiencia usados por el viejo sistema de medición de ratings en Brasil.

Pelo avesso (cuya traducción podría ser "Al revés" o "Por el contrario") ya entró en face de producción, siendo dirigida por Ricardo Waddingtone y supervizada por João Emanuel Carneiro (la dupla de La favorita). Protagonizada por Camila Pitanga (foto), Marcos Palmeira y Paola Oliveira, contará la historia de un hombre de origen humilde que, luego de una vida de lucha y esfuerzo, acaba acumulando una inmensa fortuna. No obstante, el protagonista se convierte en un hombre arrogante e infelíz, cuya vida da un giro imprevisible cuando pierde toda su fortuna. Es cuando Gustavo (Palmeira) debe recomenzar su vida y conoce el amor por partede Rose (Camila Pitanga),  una empleada de su fábrica de perfumes. La mujer, a su vez, lleva una vida de enorme sacrificio: sutenta a cuatro hijos y un ex-marido interpretado por Aílton Graça.
Paola Oliveira, por su parte, vivirá a la villana de la historia. Casada con el protagonista por interés, es la primer antagonista de la actriz, que confieza inspirarse en Renata Sorrah y Claudia Abreu (responsables por malvadas de antología, como Nazaré Tedesco de Señora del destino y Laura Prudente da Costa en Celebridad) para componer a su personaje.

Una historia clásica, centrada en la redención, la solidaridad y el rescate de los valores humanos sustituirá a las aventuras del "hijo del diablo" y su amada Santinha, personajes de Paraíso, actual novela de las tardes brasileras.

0 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.