La 'favorita' de Ecuavisa

Patrícia Pillar va en camino a ser figura de destaque para los ecuatorianos. Mientras se prepara para intrigar al público de Ecuador como Flora en La favorita, la actriz brasilera enternece a los clientes de Ecuavisa Internacional con su Luana de El rey del ganado.

>> Mira el promo ecuatoriano de La favorita
haciendo [click aquí]


A minutos de su estreno en Latinoamérica por Canal 13 de Chile, La favorita está siendo promocionada en la señal abierta de Ecuavisa y reemplazará a Dos caras, otra producción de Rede Globo, en el horario estelar ecuatoriano. En la trama de João Emanuel Carneiro, Patrícia Pillar comparte protagonismo con Claudia Raia. Ambas dan vida a dos mujeres que en su momento fueron grandes amigas, hasta envolverse con un mismo hombre. Flora (Pillar) fue acusada de asesinar al marido de Donatella, de quien fue amante y con quien tuvo a Lara (Mariana Ximenes). Dieciocho años más tarde sale de prisión dispuesta a probar su inocencia, como a recuperar el amor de su hija, criada por Donatella. Cuando la ex-presidiaria señala a su antigua compañera como la verdadera asesina, inicia entre ambas una disputa por la confianza de Lara e -indirectamente- del espectador. Dos mujeres, dos versiones de una misma historia, ¿quién está diciendo la verdad? Es el interrogante que esta historia repleta de giros sorprendentes invita a esclarecer.

>> Recorre la trayectoria de Patrícia Pillar en el especial Vidas de novela [click aquí]

Por su parte, El rey del ganado puede ser disfrutada a través de la señal internacional de Ecuavisa. El clásico de Benedito Ruy Barbosa, en el que Patrícia Pillar interpreta a una sin-tierra en busca de sus orígenes, presenta la lucha entre los Mezzenga y los Berdinazzi: dos familias en disputa a causa de los límites entre sus propiedades. La bondadosa Luana (Pillar) protagoniza la nueva generación de aquella guerra sin precedentes, al enamorarse de un Mezzenga y descubrirse parte de la familia Berdinazzi. Esta producción de Rede Globo también es exhibida en países como Argentina y Mozambique.

8 comentarios

  1. Como siempre Ecuavisa presenta excelentes telenovelas y mas ahora con la Favorita que esta rebuena e interesante.

    ResponderEliminar
  2. esta rebuena mi familia y yo nos gusta ver soy xiomara caisachana

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmm la favorita es lo mejor e buenisima............me encanta esa novela

    ResponderEliminar
  4. Todas las novelas de ecuavisa son buenas pero desearia que volvieran a presentar la novela brasileña EL VIAJE que era exelente gracias.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con anónimo, el viaje era exelentisima tambien deseo volver a verla.

    ResponderEliminar
  6. la faborita me gusta mucho y estoy encatada con ella.Poro tengo un reclamo que hacerles porque sacarón del aire a nini siere una nobela muy tierna y con poco contenido de violecia.Para dar nuevamente la esclaba isaura uno sa aburre de ver siempre lo mismo, no sedan cuenta que los niños debes en cuando bean telemovelas con un toque de inocensía ya que hoy en dias en las telenovela se ben violencia y sexo. Por favor den denuevo nini.

    ResponderEliminar
  7. que mal de ecuvisa que haya puesto en otro horario la novaela camino de indias las brazileras son mejores han hecho muy mal en cambiar de horario la novela que era interesante y muy bonita y se podia ver en familia de mi parte han tomado mal esa desicion de cambiar la novela a otro horario

    ResponderEliminar
  8. Soy Beatriz Larco
    Quisiera saber si puden cambiar el horario dela novela camino de indias ya que las novelas brasileñas siempre presentan a otras cultura y a si conocemos otros paises por lo menos por la televisición

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.