"Por amor" estrena en Canal Pasiones

Próximamente el canal Pasiones, destinado al público de telenovelas, incluirá en su programación una producción de TV Globo. La señal, disponible para clientes de DirecTV (Latinoamérica) y Dish Network (Estados Unidos), ofrecerá Por amor (1997), de Manoel Carlos, a partir del próximo 10 de agosto.

La trama, dirigida por Paulo Ubiratan (Tieta) y Ricardo Waddingtone (Lazos de familia), cuenta la historia de una madre capaz de todo por amor a su hija. Regina Duarte interpreta una vez más a Helena, quien no es sólo una madre dedicada, sino una gran amiga para su hija María Eduarda (Gabriela Duarte). Como en un juego del destino, ambas se quedan embarazadas al mismo tiempo y dan a luz el mismo día. Pero Eduarda, sin saberlo, pierde a su hijo durante el parto. Es entonces que Helena decide intercambiar a los niños, para resguardar la felicidad de su hija, quien había luchado por quedar embarazada y así salvar su matrimonio. Sin embargo, será difícil para Helena sostener la mentira. Más aun cuando su relación con Atilio (Antonio Fagundes), su marido, comience a desmoronarse a causa de la pérdida del niño.

Por amor cuenta con un elenco de reconocidos artistas a nivel internacional, como Susana Vieira, Fábio Assunção, Murilo Benicio, Eduardo Moscovis y Carolina Ferraz.

El canal Pasiones, además, actualmente emite otra producción global: Terra Nostra (1998), de Benedito Ruy Barbosa. Y se le suman más novelas como Pasiones prohibidas (2006), exhibida en Brasil por la Rede Bandeirantes, y una versión brasilera de El derecho de nacer, producida por SBT en 2001. Esta última fue adaptada de la famosa obra del cubano Félix Caignet, que tuvo distintas versiones en Brasil y México.

31 comentarios

  1. Quisiera la banda sonora de la novela por amor, hay una cancion que dice algo asi... "uhh te quiero asi como yo quiero" quisiera saber quien la canta gracias. abgsararivero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Excelente telenovela brasilena, POR AMOR, un tema muy interesante, lo que puedes hacer o dejar de hacer POR AMOR, muy bien llevada la trama y excelentes actuaciones, ojala y muchos escritores tomen este ejemplo de hacer buenas novelas que lleven mensaje.

    ResponderEliminar
  3. gracias a Pasiones por trasmitir nuevamente esta excelente novela de verdad los felicito. Igualmente quisiera saber quien canta losa temas de esa novela.
    gracias

    gloria

    ResponderEliminar
  4. La cancion a la que te refieres con "uh yo quiero asi como yo quiero" se llama Como eu quero de Kid Abelha y la versión en español se llama Como yo quiero, que fue cantada en un unplugged de MTV

    ResponderEliminar
  5. hola la novela por amor me encanta quisiera saber quien canta o como se llama la cansion cuando me acuerdo de ti

    ResponderEliminar
  6. POR FA MANDAN´QUIEN CANTA LA CANCION POR AMO´R SOY UNA FANATICA Y LA QUIERO COMPRAR.

    ResponderEliminar
  7. como le hago para obtener los capitulos de la telenovela brasileña "Por Amor"

    ResponderEliminar
  8. "Cuando me acuerdo de ti", cuyo nombre verdadero es "Mi Dios y mi cruz" es interpretada por el dúo cubano/colombiano Donato y Estéfano, y se encuentra en su disco "Entre la línea del bien y del mal" de 1997.

    ResponderEliminar
  9. La Cancion se llama per amore de zizi possi

    ResponderEliminar
  10. GRACIA SOY ECUATORIANA Y DESDE HACE TIEMPO BUSCABA ESTAS CANCIONES

    ResponderEliminar
  11. la novela es una belleza, me arrancaba lagrimas casi todos los capitulos, que exito de verdad felicitaciones a todos, y el personaje de atilio me mata!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ese Tema yo quiero .. es de tema de amor de milena y nando en una version en espanol muy bonita novela y tema.

    ResponderEliminar
  13. adonde puedo ver los capitulos de la novela por amor en español, por mas que intente buscar en internet los capitulos en español no puedo verlos. y es la unica forma de que los pueda ver ya que soy de El Salvador y no tengo canal pasiones y tampoco Direct tv. como hago?

    ResponderEliminar
  14. Vé a esta dirección:
    http://dobladas.dnovelas.com/ y ahí encontrarás los capítulos de "Por Amor" en español.

    En esta dirección
    http://www.telenovelasbr.blogspot.com/ encontrarás varias novelas en portugués, y aquí:
    http://novela-poramor.blogspot.com/ encontrarás la novela "Por amor".

    Verónica de PR

    ResponderEliminar
  15. Yo ví esta telenovela hace muchos años atras,me la llore toda,excelentes actores,me encantaria volver a verla nuevamente.
    saludos de chile

    ResponderEliminar
  16. Gracias a las personas que colocaron los nombres de las canciones, yo la ví y me parecio una serie excelente.

    Francisco
    Caracas, Venezuela

    ResponderEliminar
  17. esta novela significa la mas noble generosidad q una madre puede hacer por un hijo, es tan linda la trama y ademas sus temas le acompañan en lo sentimental de la novela" amen y dejen amarse q la vida es corta"

    ResponderEliminar
  18. quiero saber si la novela la estan dando para verla por que me la contaron se ve muy interesante o en donde puedo comprarla si la estan vendiendo

    ResponderEliminar
  19. En Youtube puedes encontrar los capítulos en portugués. Para buscarlos, debes escribir POR AMOR CAP 1 y así por el estilo. En esta página http://doblada.dnovelas.com puedes encontrar los capítulos en español, y ahora, últimamente se pueden ver a través de youtube también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA !!! como agradecer !!!!!!!!! llevaba un tiempito buscando los capitulos !!! y no me esperaba encontrarlos en Español !!! million de graciasssssss

      Eliminar
  20. la cancion dice 'siempre que me dejas es triste' quien la canta?

    ResponderEliminar
  21. La cancion es muy romantica y dice: siempre que me dejas es triste... la ponen tambien cuando milena y nando estan en la intimidad. Quien la canta?como se llama? Gracias amigos!

    ResponderEliminar
  22. La cancion se llama Palpite interpretada por Vanessa Rangel.

    ResponderEliminar
  23. hola me encanto ver por segunda vez la novela Lazos de familia, asi tambien ahora estoy viendo, Paginas de la Vida, lo que mas me gusta es la musica que ponen junto con las imagenes de Brasil, me gustaria poder conseguir dichas cancions, como puedo hacer... muchas gracias.
    Ana, de Las Lajas, Provincia del Nqn. Patagonia Argentina

    ResponderEliminar
  24. Hola Por Amor es una excelente telenovela, me gustaria que la volvieran a pasar, tienes un bueno elenco los felicito.

    ResponderEliminar
  25. Les quisiera pedir si podrian volver a transmitir por amor, ya que es una muy buena telenovela donde nos ensena todo lo que se hace por amor a los hijos. gracias

    ResponderEliminar
  26. cómo se llama la canción que le ponen a sandrita y orestes?

    ResponderEliminar
  27. Actualmente la están transmitiendo en Latele Novela.com, muy buena calidad visual, aunque con otro doblaje nuevo. La dan a las 6:00PM E.U.,7:00PM en Puerto Rico y otros países...

    Verónica de PR

    ResponderEliminar
  28. Latele Novela Network, quise decir. Claro, más información de la novela se puede hallar en el site oficial de ellos, y en Wikipedia, así como varios sites de internet y Youtube.

    Verónica de PR.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Verónica por el dato. Me llama la atención del nuevo doblaje, debe ser el mexicano que le dieron cuando la pusieron por Telemundo (donde la bautizaron con el infame título de Amor sin límites, porque ya había otra novela con nombre parecido...)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.