"La favorita" conquista a los lectores

Luego de su estreno para Latinoamérica, en países como Chile, Puerto Rico y Ecuador, La favorita es celebrada por nuestros lectores. Para cerciorarse, basta con revisar los resultados de la última encuesta de Brasilescopio:

El 98% de los votos (un total de 49) calificaron el debut de la trama de João Emanuel Carneiro como Excelente; un solo lector lo consideró Malo. De este modo y con una casi perfecta unanimidad de votos que afirman su gran aceptación, esta producción de la Red Globo de Televisión está a vísperas de su estreno en otros países de América latina.

3 comentarios

  1. Que buena se ve esta novela de verdad ya en Venezuela esta por comenzar y se ve genial...

    ResponderEliminar
  2. esta novela es lo maximo cuando comienza aqui en eu noviembre 3 2009 8:30

    ResponderEliminar
  3. la favorita una de las mejores novelas que vi en mis 37 años de vida!! soy argentina y mi pais no supo y no sabe valorar las novelas brasileras!! ya que las cortan o la sacan sin previo aviso del aire como lo hacen actualmente con india una histora de amor y en su momento con la favorita que la cortaron tanto que no se entendio el final y lo tuve que ver x internet desde ya felicitaciones x tener tan buenos creadores de novelas!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.