'Merchandising' social en CNN

Las enfermedades mentales son la discusión de turno en el horario estelar de Rede Globo. Gloria Perez, famosa por abordar temas de interés social en sus novelas, trata el drama de los esquizofrénicos en Índia - Una historia de amor, por lo que fue invitada al programa Vital signs de CNN International.

El especial sobre salud, que irá al aire el jueves 27 de agosto, discutirá la influencia social de las novelas brasileras, presentando entrevistas hechas a la autora y al actor Bruno Gagliasso, intérprete del esquizofrénico Tarso en Caminho das Índias (como se titula en su país de origen). Manoel Carlos y Carolina Dieckmann también participarán del programa. Ambos prestarán declaraciones sobre Camila, personaje de la actriz en Lazos de familia, donde padecía leucemia.

Perez, por su parte, cosecha los frutos de su nuevo compromiso. "Estamos teniendo la mayor campaña contra el prejuicio y el Estigma de la Enfermedad Mental que podríamos soñar" expresa la Asociación de Psiquiatría del Estado de Rio de Janeiro en un e-mail reproducido por la autora en su blog.

Show de interpretación...
... es el que da Christianne Torloni  como Melissa en la actual Novela de las 8 de la televisión brasilera. El personaje conmovió, sin lugar a dudas, en escenas donde afronta el drama de su hijo, también brillantemente representado por Gagliasso. Ambos, junto a Marjorie Estiano, hicieron suyos los más recientes capítulos del folletín.

1 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.