Belleza de estreno

Brasileñas y de época, las novelas de Walcyr Carrasco y Benedito Ruy Barbosa se habían vuelto tradición en las noches de Canal 9 (Argentina). La última atracción de las 20hs fue El profeta que, si bien lleva la firma de Thelma Guedes y Duca Rachid, fue supervisada por el autor de Alma gemela y El clavel y la rosa, grandes éxitos de la franja. Prontamente, la señal estrenará una nueva producción de Rede Globo pero, esta vez, se trata de una trama contemporánea.


Joana (Regiane Alves) se enamora del responsable por la muerte de su madre (Edson Celulari) en Belleza pura.

Éxito en Uruguay, Belleza pura (2008) fue la primera y última telenovela de Andréa Maltarolli y contó con la dirección de Rogério "Papinha" Gomes (Niña Moza). Hablamos de una comedia romántica, fresca y ágil, que presenta la historia de Joana, una talentosa dermatóloga que fue criada en un orfanato y jamás desistió de encontrar a su madre. Cuando descubre que es hija de Sonia, también recibe la noticia de su desaparición en un accidente aéreo. Lo que no sabe es que Guilherme, su nuevo amor, fue quien diseñó el helicóptero accidentado.
En una edición de 120 episodios (de 179 originales), el elenco reúne a Regiane Alves (Cabocla), Edson Celulari (América), Christiane Torloni (Mujeres apasionadas), Carolina Ferraz (Belíssima), Humberto Martins (América), Reginaldo Faria (El clon), Marcelo Faria (Celebridad) e Ísis Valverde (Índia, una historia de amor), entre otros.

5 comentarios

  1. La verdad sin duda un éxito, ayer estuvo entre los 5 programas mas vistos de la tv con una medida de 7.1 puntos, exelente ya que el estreno de La favorita fue de 8 puntos, y el final de DOS CARAS marco 10.4 puntos quedando en el ranking como el segundo programa mas visto. Particulamrente es una novela como para toda la famila, para ver a la tarde con dialogos muy entretenidos y situaciones divertidas.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente cabe destacar que La favorita que estreno el martes pasado tambien estuvo entre los 5 programas más vistos, fue una exelente medida para un estreno ayer no fue emitida por el partido de Uruguay-Argentina.Veremos si se repite el éxito de Dos caras, la cual termino el jueves 8 de octubre, Viernes 9 y lunes 12 fueron dedicados a la repeticion (los dos días) del Ultimo capitulo de Dos Caras, por si alguien se lo perdio era imposible no verlo. Ambos días la novela marco exelentes numeros y quedo primera en la franja a pesar de ser repeticiones las medidras del ultimo cap fueron 10.4 el jueves, 7.1 el viernes y 6.1 el Lunes. La favorita estreno con 8, esepremos sea un exito!!!igual o mejor!!

    ResponderEliminar
  3. ...pues parece que "La Favorita" no ha entusiasmado tanto a los uruguayos que prefieren ver "Valientes" o el culebrón (¿mexicano?) "El rostro de Analía". El Top-5 no incluye "LF", moraleja esta debe haber marcado menos que 8,5, que es la marca final del tope.

    ResponderEliminar
  4. y si en general las novelas no estrenan tan alto siempre van a más, eso pasa con todas!! si estan cerca de los ultimos capitulos miden mas, es el caso de Valientes y El rostro de Analía, Igualmente La favorita gana la franja de su horario, lo q es importante, habra q ver la evolcion, pero sin dudas q sera un exito, en diciembre enero la veremos en los primeros puestos

    ResponderEliminar
  5. La favorita tercer lugar programas mas vistos con 8.4 puntos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.