Cambios drásticos en "Passione"...


Sale …

El personaje de Carolina Dieckmann en Passione, Diana no tuvo buena aceptación del público en las investigaciones de audiencia. Coincidencia o no, será ella la ‘próxima víctima’, de Passione, novela de Silvio de Abreu que ocupa el horario central de la Globo.

Entre bastidores se comenta que hasta el bebé de Jéssica (Gabriela Duarte) y Berilo (Bruno Gagliasso) es mucho más expresivo que la Dickmann. Algunos incluso dicen que debería aparecer en los créditos de la novela!

Los comentarios en el twitter acerca del evento no dejan lugar a dudas… Diana debe morir, si quieren mejorar la audiencia de Passione… La mayoría de los internautas no esconde su [sádico] placer…

Entra…

Saliendo ella, entra en Passione Daniel Boaventura (Cama de gato), que hará de Diogo Dias, personaje misterioso que deberá hacer par con la villana Clara, interpretada por Mariana Ximenes.

Silvio de Abreu viene apostando, como en sus tramas previas, en el elemento suspense, para levantar la audiencia de su última novela, que aunque ha mejorado (promedio de 36 durante estas dos semanas), todavía no llegó a los 40 puntos que la cúpula global espera...

0 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.