Ti Ti Ti ahora es "Cuchicheos", vean el trailer y comenten el título...


¡Lo mejor de la temporada! ¡Ojalá Ti Ti Ti inunde las pantallas latinoamericanas con el éxito que se merece! Una gran comedia, una gran novela. Basada en la obra de Cassiano Gabus Mendes, en versión libre de Maria Adelaide Amaral. Y un gran elenco: Murilo Benício, Alexandre Borges, Claudia Raia y muchos otros.

7 comentarios

  1. Fatal apenas el nuevo título ¡¿Cuchicheos?! ¡Vade retro! ¡Qué horror! La primera vez que se vendió a América fue bajo el nombre original: Ti Ti Ti. En todo lo demás, maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! soy LucasTV de Teleseries Brasileñas en Chile!! un gran saludo. Con respecto al nombre "Cuchicheos" ojala venda, por que se cambia de nombre para que las tramas vendan, casi ni importa el nombre, importa el contenido de la trama, que de todas maneras es perfecto. Cuídense Brasilescopio :)

    ResponderEliminar
  3. vi el trailer y me encanto... ahora el nombre podría haber sido otro pero lo q cuenta es la historia que se ve muy buena

    ResponderEliminar
  4. VI EL TRAILER Y ME ENCANTO MUCHO ME QUEDE PLASMADO LAS NOVELAS BRASILERAS PARA MI SON LAS MEJORE CON DIFERENTE ARGUMENTO NO SE REPITEN COMO OTRAS SON LAS MEJORES Y SE Q LA NOVELA CUCHICHEOS LES VA A ENCANTAR A TODO EL MUNDO Q SEPA DE LO BUENO Q HAY EN BRASIL MIS RESPETOS OJALA SIGAN FILMANDO NOVELAS COMO CUCHECHEOS LO Q MAS ME ENCANTO FUERON LAS ESCENAS DE LA PAREJA GAY Y SU CANCION DE EVA CASSIDY TRUE COLORS LOS FELICITO A TODA LA PRODUCCION Y SIGAN PALANTE SOY YIMY LOPEZ DE PERU

    ResponderEliminar
  5. Desde Bolivia: esta novela si que me gusta cada dia se pone mas interesante y me hace reir mucho...las novelas brasileñas son las mejores no hay argumento que se repitan a diferencia de las novelas mexicanas que ya se repiten mucho con otro nombre y el mismo argumento.

    ResponderEliminar
  6. Me pueden decir donde puedo ver los capitulos de la novela

    ResponderEliminar
  7. es buenisima la novela pero deverian ya traducirla en español(trairle)para poder verlo en internet

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.